http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Hotel Duque de Nájera de Rota recibe la exclusiva distinción de calidad "Tui Holly"

Redacción | 17-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El hotel Duque de Nájera en Rota, Cádiz, perteneciente al Grupo HACE, Hoteles Andaluces con Encanto, ha recibido la distinción de calidad "Tui Holly", concedida por el principal operador turístico europeo.

El hotel Duque de Nájera
Cada año, 100 hoteles son distinguidos con el premio TUI Holly, concedido por el prestigioso touroperador alemán TUI.

TUI Holly es la más alta distinción y el símbolo más importante de la calidad del hotel para TUI. Los hoteles que reciben un TUI Holly destacan por su excelencia en el servicio y por el más elevado confort, factores fundamentales para el bienestar de los huéspedes, junto con los aspectos medioambientales y de seguridad, que cada vez están cobrando más importancia.

No es la primera vez que el Hotel Duque de Nájera obtiene este galardón. Ha estado dentro del Top 100 desde su inauguración en el año 1999 y en el 2004 alcanzó el número 1 del mundo. En los años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005 estuvo entre los 10 primeros.

Este premio tiene aún más valor si se tiene en cuenta que se obtiene en base a la evaluación de alrededor de medio millón de cuestionarios cumplimentados por los clientes que tiene TUI en todo el mundo.

Los ganadores serán distinguidos en el catálogo de TUI con el logo TUI Holly.

© Andalucia de Viaje 2017
28 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

80

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!