http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El hotel-escuela Calamijas cumple cinco años

Redacción | 01-09-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Calamijas Hotel, el hotel-escuela ubicado en las instalaciones del Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, Ciomijas, en la provincia de Málaga, ha cumplido cinco años de existencia, desde su apertura el pasado 2006.

Cientos de alumnos han hecho sus prácticas durante estos cinco años en Calamijas hotel
Desde que la entidad gestora formada por Grupo GDT y MS Hoteles abriese las puertas del hotel-escuela Calamijas en el verano del 2006, muchos han sido los alumnos que han realizado sus prácticas en estas instalaciones. De este modo celebran gestores y alumnos durante estos días, con sus 60 habitaciones ocupadas, la buena marcha del único hotel-escuela de la Costa del Sol.

Desde la visión de Hugo Uria, actual director de Calamijas hotel, “el secreto de este establecimiento radica en la exclusividad del producto y la excelencia en el servicio. Si unimos a esto la tranquilidad del entorno, la calidad de la Restauración y sin duda, ser la cuna de cientos de futuros profesionales, obtenemos un producto único en la Costa del Sol”

Por su parte, José Gutiérrez, director gerente del Consorcio, destaca que “han sido cinco años duros e intensos, en los que nos hemos dado a conocer y en los que hemos obtenido el reconocimiento de Centro de Referencia Nacional; en estos años la clientela del hotel-escuela ha valorado el hecho de ser atendidos por aprendices y estos han recibido una formación práctica desde el primer día, en definitiva todo un éxito la iniciativa que en su momento adoptó la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía" .

Para Mariola Ustaran, directora de la Entidad Gestora, y responsable principal de la coordinación y gestión del hotel desde su apertura, “el hotel-escuela supone una enorme satisfacción personal y profesional. Abrir el primer hotel-escuela de la Costa del Sol y desarrollar un completo programa formativo que respondiera a las necesidades del sector turístico en Andalucía, significó todo un reto hace cinco años. Hoy en día, el alumnado recibe una formación práctica en un entorno real y los clientes obtienen un servicio de calidad en un entorno muy agradable".

© Andalucia de Viaje 2017
22 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

72

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!