http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Hotel Hermitage cambia de dirección y en su estrategia de mercado

Redacción | 14-06-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Terraza del hotel Hermitage de Casares
Terraza del hotel Hermitage de Casares
La propiedad del hotel Hermitage de Casares ha decidido cambiar el rumbo del establecimiento y para ello se ha reestructurado todo el equipo humano que actualmente trabaja en el centro. Un cambio que según el propietario "va encaminado a dar a conocer más la singularidad de un hotel de este tamaño situado en plena sierra Celima de Casares, siendo el único establecimiento hotelero en la Costa del Sol Occidental situado en la sierra, dotándole de un valor medio ambiental único". Los cambios en el Hotel Hermitage también se han producido en toda la línea de oferta gastronómica apostando en estos momentos por una cocina tradicional que recupera los valores de la cocina del Mediterráneo acercando las "formas, maneras e ingredientes" a las fórmulas tal y como se cocinaba tradicionalmente en nuestras casas.

El Hotel Hermitage se encuentra situado en plena Sierra Celima a pocos km de la playa de Casares Costa y es el comienzo de singulares rutas de senderismo convirtiéndose en el único centro hotelero que puede simultanear tanto la oferta de playa como de naturaleza. Su singular ubicación le hacen ser un lugar idóneo para encontrar el descanso con los sonidos de la naturaleza en plena Costa del Sol.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

86

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!