http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Hotel Holiday Palace de Benalmádena diseña una propuesta especial para los niños

Redacción | 04-06-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Hotel Holiday Palace comienza su nueva temporada con la creación de Dinoworld, una apuesta en firme dirigida a los niños de las familias que se marchan de vacaciones. La novedad reside en la tematización de sus ocho habitaciones y en la creación de un programa infantil específico lo que consigue recrear el fascinante y misterioso mundo de los dinosaurios.

Una de las habitaciones decoradas
Cada una de las ocho habitaciones que ofrece el Hotel Holiday Palace de Benalmádena, Málaga, logra trasladar al pequeño a la época de los dinosaurios a través de una divertida decoración adaptada a niños, como una mesa para colorear, televisiones Lcd tanto en el dormitorio como en el salón, una consola Playstation, servicio de alquiler de películas infantiles, juegos, etcétera, y todo adornado con imágenes de algunos de estos seres: tiranosaurus, triceratops o un simpático diplodocus.

Asimismo, los pequeños que se alojen en estas habitaciones recibirán gatuitamente una entrada para Bioparc Fuengirola. En definitiva, todo lo necesario para el disfrute de los pequeños y la relajación de los mayores.

“En Dinoworld el pequeño cliente se convierte en el protagonista de las vacaciones. Cada niño que se aloje en este tipo de habitación se sentirá especial: desde su llegada al hotel, en el mismo check in de la habitación, nos dirigiremos principalmente al niño, dándole la bienvenida, explicándole todos los detalles de su habitación y haciéndole entrega de una identificación especial para que la puedan mostrar al moverse por el hotel, de manera que tanto el personal como el resto de clientes los diferencien, haciéndoles sentir privilegiados.” explicó la Directora del Hotel Holiday Palace, Cecilia Pérez.

Programa infantil

También se ha creado un programa infantil de actividades especialmente diseñado para que los niños se conviertan en los auténticos reyes y protagonistas de las vacaciones. Habrá juegos de animación exclusivas, zonas de comedor habilitadas únicamente para ellos, juegos y actividades en las habitaciones.

Completan el programa un conjunto de actividades ecológicas para que los más pequeños puedan conocer la naturaleza más de cerca dentro del compromiso del complejo con el medio ambiente. Un huerto ecológico -llamado el Huerto de Paco- servirá para concienciar a los más pequeños. Se trata de un huerto ecológico en el que los niños podrán aprender sobre las plantas, sembrar o recolectar la cosecha. Esto se completa con juegos acuáticos relacionados con el gasto del agua, el reciclaje de materiales y manualidades con materiales reciclados. Cada actividad que hayan cumplido con éxito llevara aparejado un diploma, como cliente “Holiday eco”.

Cambios en las instalaciones

Por otro lado, Holiday Palace ha realizado más cambios en sus instalaciones como la reforma del spa, dándole un nuevo aire de descanso, culto al cuerpo, relajación y bienestar general. Además, se ha añadido al spa nuevos tratamientos como la cromoterapia.

La recepción también ha sufrido cambios que se reflejan en la decoración y la luz del ambiente, así como el minigolf que ha sido reformado por completo, haciendo de esta zona un gran espacio de ocio que se ha ampliado por la zona norte con nuevas actividades como tiro con arco, carabina o petanca.
Aspecto que presenta uno de los baños
Aspecto que presenta uno de los baños



© Andalucia de Viaje 2017
23 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

62

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!