http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Hotel Holiday Polynesia incentiva a sus clientes con el concurso "Tú sí que vales"

Redacción | 16-11-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Hotel Holiday Polynesia de Benalmádena, propiedad del Grupo Peñarroya, ha sido el escenario de un particular concurso organizado entre los clientes del hotel. El evento ha sido todo un éxito de participación, dándose por satisfechos los objetivos iniciales de su puesta en marcha: incentivar, animar y hacer disfrutar a todos los clientes.

Complejo Holiday World de Benalmádena
"Tú sí que vales". Así se ha denominado el original concurso de los nuevos talentos organizado por el Hotel Holiday Polynesia entre sus clientes en la localidad malagueña de Benalmádena. Se ha tratado de una iniciativa puesta en marcha con el fin de incentivar y agradecer la confianza depositada entre sus clientes por elegir como escenario de vacaciones el Hotel Holiday Polynesia del Complejo Holiday World.

El concurso lo han ganado este año María y Ali, que convencieron al jurado con sus grandes habilidades en el baile, consiguiendo el primer premio, que ha consistido en unas magníficas vacaciones en uno de los hoteles del Complejo Holiday World para la temporada 2011. Para los otros dos finalistas, sus próximas vacaciones en el complejo serán más cómodas.

Pilar Valcarce, directora comercial del Hotel Holiday Polinesya, ha declarado recientemente que "con esta iniciativa pretendemos cumplir una vez más con nuestro objetivo principal, sorprender a nuestros clientes año tras año". Además, según la directora comercial, "con este tipo de actividades conseguimos que participen e interactúen con nuestro equipo de animación".

El concurso se volverá a desarrollar el próximo año gracias al éxito obtenido con esta edición. "Este concurso de talentos será una apuesta de Holiday World para los próximos años, por lo que nuestros clientes tendrán que venir con sus maletas preparadas para participar en él". Además, según Valcarce, "la experiencia es siempre positiva y nos ayuda a crear clientes contentos y nos anima a seguir desarrollando ideas para las próximas temporadas".

Fases de selección

Las pruebas de selección de los concursantes se han desarrollado durante el verano. Cada viernes se presentaban al casting de forma altruista distintos clientes alojados el hotel, quienes mostraban sus aptitudes artísticas, sus habilidades físicas o sus conocimientos en alguna disciplina o materia que les hiciese sentirse únicos, como por ejemplo tocar algún instrumento o realizar acrobacias.

Diez finalistas fueron elegidos tras haber superado las sucesivas fases de selección de esta primera temporada, cuyas actuaciones fueron valoradas por un jurado compuesto por representantes del Hotel Holiday World y por profesionales del sector con conocimientos artísticos.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

90

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!