http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Hotel Los Monteros será la sede oficial del Festival de Cine Ruso de Marbella

Redacción | 14-01-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Los organizadores del primer Festival de Cine Ruso de Marbella han escogido al Hotel Los Monteros 5* GL como Hotel oficial del Festival y sede – Sala 2 para la proyección de películas de este certamen, que se celebrará por primera vez en España y que tendrá lugar del 18 y al 20 de enero.

Hotel Los Monteros 5* GL
El Hotel Los Monteros albergará la Gala de Apertura del festival el día 18 de enero y también será la sede de la Gala de Clausura, el día 20, en la que se entregarán los galardones de las diferentes categorías: Mejor película, Mejor director, Mejor actor, Mejor actriz y Premio del público. Estas galas se celebrarán en el Salón Real del Hotel, que aportará todo el lujo y la clase que requieren estas ocasiones.

El Hotel Los Monteros será también Sede – Sala 2, junto al Teatro Ciudad de Marbella, de la proyección de 7 del total de las 15 películas que se visualizarán en este festival.

Las condiciones del Salón Real del hotel son ideales para la proyección de cine, gracias a su capacidad (puede albergar hasta 300 personas) y a su extraordinaria acústica, algo que podrán comprobar los asistentes a las películas de las secciones especial y benéfica que se emitirán en el Hotel Los Monteros.

Así mismo, como Hotel oficial del evento, Los Monteros será el alojamiento de los artistas, directores, productores y otras personalidades que asistan al festival, ofreciendo además ventajas para todos los clientes que deseen adquirir una entrada para el certamen.


Sobre el Hotel Los Monteros 5* GL

En el Hotel se celebrarán las Galas de Apertura y Clausura del Festival, además de proyectarse diversas películas del concurso
Con más de 50 años de servicio, el Hotel Los Monteros 5* GL es una referencia para los clientes que buscan tranquilidad, lujo y exclusividad, y un auténtico emblema de Marbella.

Situado en una exclusiva área residencial, con sus 172 habitaciones recientemente reformadas, el Hotel Los Monteros 5* GL se encuentra a tan sólo unos minutos del centro histórico de Marbella y del internacionalmente conocido Puerto Banús, así como a unos cientos de metros de la playa, donde se ubica el beach club La Cabane, considerado el club de playa más elegante de la Costa del Sol.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

54

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!