http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Hotel Palacio Garvey, en Jerez, entre los cinco mejores de espa√Īa para turismo activo

Redacci√≥n | 18-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El comparador de precios de hoteles trivago.es ha elaborado una lista con los cinco hoteles mejor valorados por los usuarios que se encuentran próximos a parajes naturales donde se puede realizar actividades que implican aventura, en la que figura el Hotel Palacio Garvey, en Jerez de la Frontera.

Terraza del Hotel Palacio Garvey, en el corazón de la ciudad de Jerez de la Frontera
La variedad paisaj√≠stica que caracteriza a Espa√Īa ofrece destinos que permiten realizar m√ļltiples actividades durante las vacaciones; es lo que se denomina dentro del sector hotelero como turismo activo. El barranquismo, el senderismo, el buceo o los descensos por r√≠os se han convertido en una opci√≥n de turismo que cada vez tiene m√°s adeptos.

En este contexto, el Hotel Palacio de Garvey figura en el segundo lugar en la preferencia de los usuarios de trivago.es en materia de turismo activo, destacando el entorno de la ciudad de Jerez, en la provincia de C√°diz, y sus rutas a caballo.

Jerez de la Frontera y Sanl√ļcar de Barrameda son conocidos no s√≥lo por sus vinos, sino por las rutas y carreras de caballo por las playas que este a√Īo se celebran los d√≠as 10, 11, 12, 25, 26 y 27 de agosto.

En la cuna del vino de Jerez se encuentra la antigua casa residencial de la familia Garvey, convertida hoy en un hotel completamente restaurado que mezcla tradición y modernismo. Su céntrica situación permite disfrutar de los encantos de esta ciudad, de las playas gaditanas y de las rutas a caballo que se organizan por la comarca.

Este monumental emplazamiento, cuya construcci√≥n data de 1850, ha sido cuidadosamente restaurado para dar vida a un hotel lleno de magia, respetando su arquitectura neocl√°sica original de corte colonial del sigo XIX, con el firme prop√≥sito de ofrecer algo verdaderamente √ļnico.

Los otros cuatro hoteles votados por los usuarios son: Hotel Gran Bahia del Duque Resort, en Tenerife, para la práctica del submarinismo; El hotel Abba Huesca, para disfrutar del barranquismo en la sierra de aragonesa; Hotel Aroi Ponferrada, para la práctica de senderismo en el Bierzo, y El Parador de Cangas de Onís a las orillas del Rio Sella, Asturias.

© Andalucia de Viaje 2017
22 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

63

Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!