http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness propone un programa de actividades culturales

Redacción | 12-01-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness, situado en el complejo Holiday World de Benalmádena, propone sus novedades para el año 2012 con la puesta en marcha de "Art Meeting Poin", un punto de encuentro del arte malagueño y artistas en la Costa del Sol.

Spa del Hotel Holiday Hydros, en Benalmádena
Su pistoletazo de salida, un concurso a través de las redes sociales que ayudarán a elegir a los artistas que participen en este proyecto.

A este concurso, “Art Meeting Point”, podrá participar cualquier artista profesional o amateur, tanto de pintura, escultura o fotografía, mayor de edad y de cualquier nacionalidad pero que resida en la provincia de Málaga.

Esta iniciativa nace, entre otras, como parte del proyecto de Responsabilidad Social que viene desarrollando el Complejo Holiday World dentro de su gestión. Uno de sus compromisos sociales es el de fomentar la cultura local de la comunidad a la que pertenece.

A partir del día 9 de Enero, el proyecto arranca con 2 concursos en las redes sociales. Hasta el 16 de enero con la elección del logo para Art Meeting Point (AMP). Todos los que sean o se hagan fans en facebook del hotel Hydros , podrán votar por uno de los tres logotipos diseñados para el mismo y que será finalmente la imagen corporativa de este proyecto.

El otro concurso comienza el día 16 de enero al 19 de febrero con la elección de tres artistas de Málaga en tres diferentes categorías (Pintura, fotografía y escultura). Las obras elegidas serán las que durante el año 2012 ocupen las paredes y pasillos del exclusivo Hotel Hydros Boutique SPA & Wellness, para que sus visitantes, residentes costasoleños y malagueños puedan conocer a estas figuras elegidas por los seguidores.

El jurado estará compuesto por un equipo del Complejo Holiday World y un jurado popular a través de las redes sociales. El jurado del complejo estará integrado por Monica Peñarroya, arquitecta de interiores y responsable de la colección Peñarroya; el director del proyecto y director del Hotel Hydros, José García Vico, y por un representante de la administración pública.

“Con esta nueva iniciativa pretendemos dar un cariz diferente a los centros turísticos como espacios culturales pensados para el entorno en el que se encuentran sus turistas. Además de aprovecharnos de la buena ubicación de Holiday World en el centro de la Costa del Sol, y de la peculiar atmósfera arquitectónica de Holiday Hydros·, según ha explicado Mónica Peñarroya.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

97

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!