http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El mercado británico comienza a dar síntomas de recuperación pese a la crisis

Redacción | 04-11-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El mercado británico comienza a dar síntomas de recuperación a pesar de la crisis, tal y como lo ha puesto de manifiesto el presidente del Patronato de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, durante una rueda de prensa en la que se han presentado los indicadores más importantes del mercado británico de cara a la próxima celebración de World Travel Market, primera de las grandes ferias internacionales de turismo tras la que llegará Fitur de Madrid y la ITB de Berlín.

Elías Bendodo, a la derecha, en la presentación del programa del Patronato en la WTM
Es una cita fundamental para la Costa del Sol, que ha de ser protagonista en Londres, pues tal y como ha puesto de manifiesto Elías Bendodo el mercado británico es el principal emisor extranjero hacia nuestro destino turístico.

Está por encima del alemán y sólo por debajo del nacional, lo que da una idea de “lo mucho que nos jugamos en esta edición de la World Travel Market”, dijo el presidente del Patronato, Elías Bendodo, quien adelantó que “viajamos a Londres con una agenda repleta de actos promocionales y reuniones con touroperadores, aerolíneas y empresas turísticas del Reino Unido como British Airways o Royal Caribbean".

Además, los touroperadores TUI, Thomson y Thomas Cook son parte fundamental de la presencia en Londres y los técnicos del Patronato se van a reunir con ellos.

Las circunstancias en las que Málaga y la Costa del Sol viaja a Londres son, por un lado, complicadas por la crisis mundial, “pero por otro lado ilusionantes”, destacó el presidente de la institución.

Según Elías Bendodo “estamos ante una buena oportunidad porque hemos constatado que el mercado británico da muestras de recuperación pese a la crisis”, por lo que “viajamos con toda la ilusión para promocionar la Costa del Sol como lo que es: un destino fuerte, heterogéneo, complementario y, sobre todo, de calidad”, agregó.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

71

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!