http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El mítico Hotel Los Monteros de Marbella reabre sus puertas

Redacción | 01-03-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El mítico Hotel Los Monteros de Marbella, cerrado desde al pasado 1 noviembre para realizar trabajos de mantenimiento y mejoras, reabrirá sus puertas el jueves 1 de marzo de 2012, con una imagen renovada y manteniendo el estilo exclusivo que ha caracterizado a este establecimiento durante sus casi cincuenta años de existencia.

Hotel Los Monteros de Marbella, un histórico cinco estrellas que reabre sus puertas
Fernando Al-Farkh, nuevo director general del Hotel Los Monteros compaginará esta nueva responsabilidad con la de máximo responsable del Hotel Guadalmina , otro histórico y emblemático establecimiento hotelero de Marbella, que Al-Farkh dirige desde el año 2010.

“Tras estos cuatro meses cerrados comenzamos una nueva etapa con mucha ilusión, repletos de cambios que estamos seguros mejorarán el funcionamiento y eficiencia y viabilidad del hotel así como la calidad de sus servicios”, comenta Al-Farkh.

“Tenemos para el hotel un nuevo equipo comercial liderado por José Ramón Urzay, que ha combinado para el nuevo equipo de ventas, personal con experiencia ya contrastada en el hotel, con nuevas incorporaciones que aportan frescura y con muchas ganas de brindar su experiencia y esfuerzo para situar a este emblemático hotel en el sitio que le corresponde con respecto al mercado turístico”, en palabras del director general.

Una situación muy similar ya la vivieron ambos hace dos años con el Hotel Guadalmina y, según Al-Farkh, “después de dos años hemos conseguido lograr con el esfuerzo de todos los empleados, un hotel completamente viable, que el año pasado consiguió alcanzar más del 70% de ocupación”, refiriéndose al hotel Guadalmina. Ahora, para el Hotel Los Monteros el objetivo es el mismo, pero intentando acelerarlo un poco más.

50 aniversario

Según Fernando Al-Farkh, “este año será muy especial para el Hotel Los Monteros, puesto que se cumplirán exactamente 50 años desde su inauguración allá por el año 1962. Por ello hemos diseñado para todos nuestros clientes una oferta acorde a esta fecha tan señalada”, concluye.

El nuevo director general ha comentado también el interés del Hotel Los Monteros por celebrar este “50 Aniversario” con todos sus clientes y amigos. Por ello, en breve organizará las pertinentes celebraciones que además contarán con una sorpresa muy especial.

© Andalucia de Viaje 2017
20 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

73

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!