http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Museo Automovilístico de Málaga lanza su programa de actividades de verano 2013

Redacción | 16-06-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Museo Automovilístico de Málaga presenta un amplio abanico de actividades para los meses de julio y agosto de 2013. Una ocasión perfecta de dejar atrás el calor del verano disfrutando en familia de un plan repleto de diversión. Visitas rodeadas de arte, moda, diseño y cómo no los automóviles más exclusivos se complementan con las actividades que se llevarán a cabo a las 12.30 de la mañana de martes a domingo y que estarán dirigidas a todos los públicos.

-Actividades para todos de martes a jueves. En julio y agosto el museo prepara un plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Habrá una divertida visita guiada a las 12.30h donde se sacarán a relucir los secretos mejor guardados de la colección. Posteriormente los visitantes tendrán la oportunidad única de pasear montados en el increíble Brasier de 1919, un vehículo utilizado por la policía portuguesa para el transporte de personal.

-Los años Jazz. Los coches de Cole Porter, Duke Ellington, Armstrong y Sinatra.
El primer viernes de los meses de julio y agosto el Museo Automovilístico realizará una visita guiada nocturna con ambiente temático. El 5 de julio tendrá lugar la inauguración con Los Años Jazz para lo cual habrá que reservar plaza ya que se trata de una actividad con límite de participantes. Coches, vestidos y complementos que recuerdan a Porter, Duke Ellington, Armstrong o Sinatra, música ambiente y vehículos iluminados con una luz propia de los espacios nocturnos más emblemáticos, como el Cotton Club de Nueva York. Además, los automóviles estarán más cerca que nunca ya que la visita guiada se realizará sin catenarias, lo que permitirá contemplarlos por primera vez en la historia del Museo Automovilístico con todo lujo de detalles. Un viaje irrepetible a través del tiempo y del auténtico glamour del art decó y los años 40.

Actividades de fin de semana:
• Todos los viernes a las 12.30 h: Puesta en marcha de motores
• Todos los sábados a las 12.30 h: Visita guiada gratuita en español
• Todos los domingos a las 12.30 h: Coches en movimiento

El Museo Automovilístico de Málaga se ubica en el emblemático Edificio de La Tabacalera, en Avenida Sor Teresa Prat 15. Tiene aparcamiento privado gratuito y su horario es de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpido.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

80

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!