http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Museo Automovilístico participará en el Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST

Redacción | 27-06-2013 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Museo Automovilístico viajará hasta Madrid para estar presente con dos de sus vehículos, hasta el 30 de junio, en la 2ª Edición del Festival de Tendencias Urbanas MULAFEST.

Se trata de macroevento participativo que este año busca consolidarse como una de las apuestas de ocio esenciales dentro del verano de la capital. IFEMA Feria de Madrid volverá a acoger este festival que el pasado año reunió a más de 25.000 personas en torno al tatuaje, el motor, el skate, el arte urbano y la danza.

Los modelos elegidos no pueden in más acorde con la temática del festival. Situados en el espacio dedicado al Tuning, La Bomba y el Ford Calavera de Oro representarán como ningún otro automóvil la esencia de esta sala "Tuning-Hot Roads", donde se muestra la expresión artística originaria de los EE.UU que transformaba los coches clásicos en auténticas y originales joyas del diseño.

La Bomba, un modelo concebido y diseñado enteramente por el equipo de Maga-Collection, está inspirado en los coches de competición de los años 50. Con un motor de 530 cv, esta máquina es todo un ejemplo de fuerza y potencia, a la vez que belleza.

Ford "La calavera de oro" de 1929. Uno de los grandes clásicos del Tuning es este modelo, un Ford A. Inspirado en los trabajos de Mike Lavalle. El autor del diseño es Paulo Rosa, mientras que la calavera dorada ha sido creada por Susana Martins, con un acabado de minúsculos cristales Swarovski.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

60

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!