http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Museo Carmen Thyssen Málaga se une a los malagueños para celebrar la Feria de Agosto

Redacción | 11-08-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Verdiales, batas flamencas y ambiente festivo colorea las calles de la capital a la espera de que esta noche comience la Feria de Málaga 2012. El Museo Carmen Thyssen Málaga también quiere sumarse a esta fiesta, una de las más importantes que celebra la ciudad durante todo el año, invitando a todos los asistentes a la pinacoteca a una copa de vino Cartojal. De esta forma, los visitantes al Museo durante estos días podrán impregnarse de la Feria aprovechando la ubicación del Palacio de Villalón, que se encuentra en pleno centro histórico de la capital.

El Museo Carmen Thyssen Málaga permite a sus visitantes adentrarse en la Colección permanente de la pinacoteca, cuyas obras representan la pintura española y, especialmente andaluza, de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, así como descubrir la exposición temporal Paraísos y paisajes en la Colección Carmen Thyssen. De Brueghel a Gauguin.

El Patio del Palacio de Villalón también se vestirá de fiesta y recibirá al público decorado con motivos de la Feria, que este año arranca con el pregón inaugural del cómico y monologuista Dani Rovira y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales. La Feria concluirá con una cabalgata histórica el domingo 19 de agosto.

Además, el Museo abrirá sus puertas el próximo lunes 20 de agosto –pese a que es festivo por la celebración del día de la ciudad– en su horario habitual (de 10:00 a 20:00 horas) para que residentes y turistas no pierdan la oportunidad de conocer las obras que alberga el Museo Carmen Thyssen Málaga.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

92

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!