http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Museo Carmen Thyssen participa con Tu sonrisa en Julia y Malaventura en La Noche en Blanco

Redacción | 09-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Museo Carmen Thyssen participa este año en La Noche en Blanco con dos actividades programadas especialmente para que los visitantes conozcan las sonrisas que se esconden en la Colección de la pinacoteca. La actividad Tu sonrisa en Julia y el artista audiovisual Malaventura amenizarán la visita de todos aquellos que deseen acercarse el 12 de mayo al Museo.

Entre las 20.00 y las 2.00, el Museo permanecerá abierto a la participación de los ciudadanos en una noche de cultura y ocio. Como viene ocurriendo desde hace cinco años, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga organiza esta noche cultural. No sólo es un gran evento para la ciudad, es, además, una cita ineludible con el arte y la cultura con un marcado espíritu de participación ciudadana.

Tu sonrisa en Julia
A los visitantes del Museo durante esta noche se les entregará en el hall de la pinacoteca una máscara con la cara de Julia, obra de Ramon Casas Carbó, realizada hacia 1915, con la sonrisa recortada para que cada uno aporte la suya. La visita al Museo se convertirá en un encuentro de sonrisas y en una personalización de este retrato.

Malaventura
La segunda actividad programada por el Museo se realizará en el exterior de la pinacoteca. El artista audiovisual Malaventura proyectará su obra sobre la fachada del Museo (Palacio de Villalón). Se proyectarán imágenes de sonrisas a partir de obras de la Colección permanente y se generarán estructuras lumínicas reactivas al sonido en directo. Todo un espectáculo audiovisual que se ha programado entre las 23.00 y las 00.30.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

120

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!