http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El musical Mamma Mia se presenta en la Casa Colón de Huelva

Redacción | 10-02-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva ha puesto a la venta las entradas del musical Mamma Mía!, que estará en el Palacio de Congresos de la Casa Colón del 17 al 20 de marzo con un total de siete funciones.

El musical Mamma Mia! se representará en Huelva, en siete funciones
El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha señalado que “tras el éxito de anteriores musicales el Consistorio ha querido continuar manteniendo la oferta de estas grandes producciones con un espectáculo que ha sido número uno en el mundo y está basado en las canciones del grupo sueco Abba”.

De esta manera, los onubenses que no quieran perderse Mamma Mia! podrán adquirir en la taquilla de la Casa Colón sus entradas, en horario de 11.00 a las 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

El musical, con los temas más conocidos de Abba, se basa en un texto a cerca de la familia y la amistad de la escritora Catherine Johnson, que transcurre en el paraíso de una isla griega. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre, reuniendo para ellos a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás.

En la actualidad existen más producciones de Mamma Mía! que de ningún otro musical. Más de 40 millones de personas lo han visto en todo el mundo y 10.000 personas disfrutan cada noche de este espectáculo.

El espectáculo permaneció en el Teatro Lope de Vega de Madrid durante 30 meses y con más de un millón de espectadores, siendo la representación más vista a lo largo del año 2005, según las estadísticas publicadas por SGAE.

© Andalucia de Viaje 2017
30 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

63

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!