http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol, premiado en Hostelequip-Expoaehcos 2011

Redacción | 09-03-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El presidente de la Diputación de Málaga y del Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol, Salvador Pendón, ha recogido en el Palacio de Ferias y Congresos el galardón concedido al ente promocional en los actos conmemorativos del XV Salón Profesional del Equipamiento, Servicios, Alimentación y Bebidas para Hostelería y Colectividades ‘Hostelequip’ y la XXI Exposición profesional de la Industria Hotelera de la Costa del Sol ‘Expoaehcos’ que se viene celebrando conjuntamente en Málaga del 6 al 9 de marzo, con el objetivo de lograr una feria más completa y profesional.

El presidente del Patronato de Turismo, Salvador Pendón, ha recogido el galardón al ente promocional entregado por el presidente de Aehcos, José Carlos Escribano
El premio ha sido concedido por la Junta de Gobierno de la Asociación de Empresarios Hosteleros de la Costa del Sol, Aehcos por unanimidad en reconocimiento a la labor que desarrolla el Patronato de Turismo en la promoción turística de la Costa del Sol. El presidente de Aehcos, José Carlos Escribano, ha sido el encargado de entregar el galardón al presidente del Patronato de Turismo, Salvador Pendón.

Además, se han entregado otros galardones como el premio a la trayectoria profesional de Antonio Villafranca, entregado por el presidente de la Diputación, Salvador Pendón; al barman José López Vega; a la cocina de José Navas Santiago; una mención especial a la trayectoria profesional de Juan Antonio González Mestre y a las Cuevas de Nerja.

Para el presidente de la Diputación de Málaga, Salvador Pendón, “es facil promocionar un territorio con un clima, belleza y paisaje del calibre de la Costa del Sol”. Asimismo añadió que “hay territorios que se asemejan al nuestro e incluso nos mejoran en determinadas cosas, pero el trabajo de los profesionales del turismo han hecho que la Costa del Sol sea un destino universalmente conocido, ya que son personas que están muy implicadas y concienciadas con lo que el turismo significa para nuestra provincia”.
El presidente de la Diputación ha visitado los stands de las Escuelas de Hostelería de la provincia
El presidente de la Diputación ha visitado los stands de las Escuelas de Hostelería de la provincia
Finalmente apuntó que “siempre hemos querido contar con el sector privado en nuestra labor de promoción y el futuro pasa por aunar esfuerzos y coordinar todos los sectores, tanto públicos como privados”.

Los actos programados durante estas Jornadas van dirigidos a los empresarios y directivos de hoteles, hostales, apartamentos, agentes de viajes, campings, centros de ocio, bares y restaurantes, etc., así como a los jefes de departamento de administración, cocina, gobernantas, servicios técnicos, restaurante, economato, etc. así como a los distribuidores, industriales y al visitante profesional en general.

Dentro del evento se viene celebrando la XI Exposición Gastronómica Laboral de las Escuelas de Hostelería de la Costa del Sol; la VI Exposición Taller Profesional de Decoración de Buffets; el IV Concurso Profesional de Coctelería para Jefe de Bares, Jóvenes Barmen y Alumnos de Escuelas de Hostelería, “Premio Hostelequip ExpoAehcos; el II Workshop Agentes de Viajes–Hoteleros; el II Concurso Profesional y Alumnos de Escuelas de Hostelería de Cata a Vinos y el Aula Sabores del Sur.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

14

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!