http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Patronato de Turismo trae a Marbella y Mijas el encuentro de expertos Confec Red 2011

Redacción | 03-02-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Este año tiene lugar en la Costa del Sol, gracias a las gestiones realizadas por Patronato de Turismo, entre el 3 y el 6 de febrero, en Marbella, el ciclo "Confec Red 2011". Promovido por McLean Events International, es el mayor encuentro privado del turismo de euniones donde los 100 compradores más importantes del Reino Unido, seleccionados por la organización, se encuentran con la oferta de más de 150 proveedores de toda Europa, especializada en el mercado MICE, de reuniones, incentivos, convenciones y exhibiciones.

Paseo de marítimo de Marbella
Fotografía · www.andaluciafotos.com
El único momento de "descanso" que tendrán los participantes durante las jornadas de trabajo en la Costa del Sol, será para visitar Mijas Pueblo.

Al considerar que es una oportunidad única para vender Mijas a este perfil de compradores -no olvidemos que es el turista que más dinero deja en destino- y aumentar las posibilidades de que traigan sus reuniones programadas a lo largo del año al municipio, el Convention Bureau de la Costa del Sol, dependiente del Patronato de Turismo, con la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, la empresa mijeña Exploramás, especializada en este segmento y el Museo de Vino de Mijas, se ha organizado un evento original de carácter "teambuilding" donde podrán conocer, de forma activa y experimentar sensaciones que giran en torno a la cultura andaluza y degustar la gastronomía típica de la zona.

Entre otras actividades, tendrán que aprender a tocar percusión andaluza, jugar al divertido Burro Polo en plaza de toros o elaborar su propia sangría. Al terminar la actividad, los asistentes, más de 250 personas, podrán degustar una cena basada en las famosas tapas y pescaíto frito en varios restaurantes y bares mijeños.

Exploramás, ubicada en Mijas, es la empresa de referencia en Andalucía entre las compañías dedicadas a la creación de eventos corporativos y aventuras. Compañías como Ford, IBM, Philips o BMW han confiado en su profesionalidad y han sido embajadores de las mejores experiencias en este privilegiado entorno.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

67

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!