http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El presidente del Patronato se solidariza con el pueblo japonés

Redacción | 20-03-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Salvador Pendón, ha declarado que era "previsible" y "se entiende" que el turista japonés haya cancelado reservas realizadas en la Costa del Sol, anulaciónes que se calculan en un 80 por ciento de la previsión.

Salvador Pendón, presidente de la Diputación de Málaga
En este sentido, Salvador Pendón ha enviado un mensaje de apoyo y solidaridad con el pueblo japonés, manifestando que lo principal es que "pronto se pueda recuperar el país".

El presidente de la Diputación de Málaga y a su vez del Patronato de Turismo ´Costa del Sol´explicó que la situación que atraviesa Japón "nos afecta sobre todo porque representa un mercado emergente para nosotros, con una progresión muy interesante en los últimos años y con unas expectativas muy buenas".

Salvador Pendón ha añadido en este sentido que "hoy lo que nos preocupa es la tragedia que están viviendo los japoneses, por lo que hay que hacer votos para que se pueda controlar esa situación".

Será entonces, según ha apostillado el también presidente de la Diputación de Málaga, cuando "estaremos en disposición de plantearnos recuperar el mercado japonés para el turismo malagueño".

© Andalucia de Viaje 2017
30 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

81

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!