http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El salón "Deboda & Comuniones" celebra su decimosexta edición

Redacción | 09-01-2017 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Es uno de los mayores desembolsos que realiza cualquier pareja o unidad familiar a lo largo de la vida, más allá de la adquisición de la vivienda. El coste medio suele rondar en lo que concierne a Andalucía los 15.000 euros (bodas) y los 4.000 euros (las comuniones), más una fuerte inversión en un intangible, el tiempo en la organización. El Salón Multisectorial "Deboda & Comuniones" convierte este próximo fin de semana a Torremolinos en un gran escaparate de la múltiple oferta de servicios vinculados al sector de bodas, comuniones, celebraciones y ceremonial.

El salón celebra del viernes 13 al domingo, 16 de enero, su decimosexta edición. "Deboda & Comuniones" reunirá en el Palacio de Congresos y Exposiciones el amplio abanico de servicios profesionales ligados al segmento de las celebraciones sociales que, en el caso de los enlaces matrimoniales y desde 2015 continua su tímida recuperación en las cifras de negocio tras la crisis, más allá de la equiparación estadística entre las ceremonias civiles y religiosas.

El salón ofrecerá en los 3.000 metros cuadrados de exposición a parejas en proceso de contraer nupcias y familias que deben afrontar la organización de una comunión una solución integral al conjunto de servicios y asesorarles en la cadena de toma de decisiones que conlleva la celebración del evento. Más de 34.000 parejas y 83.000 visitantes han pasado por las sucesivas ediciones de "Deboda & Comuniones" desde 2002, siendo la feria decana del sector en la provincia de Málaga.

Desde 2015 la feria se ha abierto al segmento de las comuniones, que ha ganado peso como elemento dinamizador de la economía y como evento social que precisa de servicios profesionales prácticamente iguales que los enlaces matrimoniales. La feria permitirá conocer la mayor gama de productos y servicios pensados para ambas celebraciones, y se complementa con desfiles de moda nupcial, de ropa de gala y fiesta, además sorteos de regalos entre los asistentes.

Las empresas expositoras pertenecen a los sectores de restauración, automóvil, hoteles, vestidos de novia, trajes de novio, moda de comunión, trajes de fiesta y ceremonial, detalles de bodas, fotografía, vídeo, agencia de viajes, hoteles, salones de celebración, peluquería, complementos de boda, dj´s, animación, decoración de eventos, moda infantil, pastelería de diseño, mesas dulces, entre otros.

La feria abrirá sus puertas a las 17"00 horas del viernes 13 de enero hasta las 21"00 horas; el sábado 14, de 11"00 a 21"00 horas; y el domingo 15 lo hará de 11"00 a 20"30 horas.

© Andalucia de Viaje 2017
22 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

77

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!