http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Teatro Cervantes se convierte en un plató de "Bollywood"

Redacción | 23-12-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La autora, coreógrafa y directora Sneha Mistri convierte el jueves 23 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, el Teatro Cervantes de Málaga en un plató de la industria cinematográfica de Bombay con Sue-ños de Bollywood, una historia de amor, pasión y rechazo hilvanada por la danza de más de una docena de bailarines.

Sneha Mistri, coreógrafa, cantante y presentadora de televisión
“Tengo un sueño, vivir feliz como en las películas de Bollywood. Quiero bailar, reír y encontrar el amor de mi vida. Siempre hay un final feliz en Bollywood. Este es mi sueño: mi sueños de Bollywood”. Con este espíritu y la inspiración de la música de la exitosa industria cinematográfica de Bombay, Mistri y su cuerpo de baile nos cuentan la historia de Maya, joven bendecida por los dioses para tener suerte, obtener lealtad y disfrutar del amor.

Inspirados en la música de la exitosa industria cinematográfica de la ciudad india, Sneha Mistri como bailarina principal y otros doce bailarines españoles nos invitan a un fascinante viaje donde en fastuosa comunión concurren exotismo, intensidad y ritmo. El show se presenta en dos partes: la primera para el corazón; la segunda para el cuerpo. En la primera parte, Mistri nos envolverá con los fundamentos sensuales de la danza clásica india, y continuará con rit-mos orientales para terminar con flamenco. En la segunda, hará vibrar al público con la energía de los bailes folclóricos y líneas coreográficas llenas de funk y sensualidad.


Maya conoce a Raj, un apuesto joven del que se enamora con locura. Raj le habla de la ma-gia del amor: “Oh, Dios, este amor me hace sentir en el paraíso… pero ¿será real o sólo un sueño?” Para los enamorados se para el mundo. Sin embargo, pronto aparece en escena una rival de Maya, la bella Priya, que trata de seducir a Raj. Pero el verdadero amor siempre triunfa. ¡Celebremos su amor, su alegría, su sensualidad y su compromiso!
El espectáculo de
El espectáculo de "Bollywood", en el Teatro Cervantes de Málaga
Sneha Mistri

Coreógrafa, cantante y presentadora de TV, realizó estudios de danza clásica india, jazz, ballet y hip hop. Artista polifacética, apreciada por su profesionalidad, belleza y carisma, ha trabajado en el Reino Unido en TV, cine y teatro. Llegó a España en el 2005 después de observar el interés creciente por la música y el baile de Bollywood. En el año 2007 crea su propia compañía de danza inspirada en Bollywood con bailarines españoles. Con gran acogida por parte del público recorre España (Las Palmas, Almería, Barcelona, Madrid…) con su exitoso musical Sueños de Bollywood. Como coreógrafa destacan algunos de sus últimos trabajos para Mira quién baila (TVE), Fama. A bailar (Cuatro), Espejo Público (TVE), entre otros, y colaboró con Poti de MQB para su espectáculo Noche de musical.

En cine ha realizado las coreografías para Masala (Flamenco Films para Tele 5); Bollywood queen y Sari and trainers (Strech Limo Productions). Mistri acaba de debutar en el cine español de la mano de Miguel Albadalejo en Nacidas para sufrir, donde interpreta a la monja india María del Pilar y comparte cartel con Malena Alterio y Adriana Ozores.

Como profesora ha ofrecido intensivos talleres de Bollywood por toda Europa. Como prese-tadora de radio y televisión alcanzó gran popularidad en el Reino Unido, su país de origen, conduciendo programas en Club Asia Radio (Central, The late show, In bed with), BBC Asian Network (In the mix) y Zee TV’s (Sorted). Además Mistri ejerció de presentadora en la tercera edición del Festival de Cultura India de Madrid, BollyMadrid 2010, que se celebró del 4 al 6 de junio en el cosmopolita barrio de Lavapiés. Además, al igual que el año pasado, la actuación de Mistri y sus bailarines puso el broche de oro a este festival gratuito.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!