http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Teatro Lírico Andaluz representará la obra Mamma Mía en el Hotel Castillo de Monda

Redacción | 07-06-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La compañía hará un recorrido por las canciones más emblemáticas del mítico grupo sueco en el citado entorno este sábado, 12 de junio, a partir de las 21:30 horas. El espacio hotelero ha lanzado una serie de ofertas que permiten asistir al espéctaculo y pernoctar en el hotel. El coste de la cena y el espectáculo es de 50 euros por persona.

Imagen del Hotel Castillo de Monda, de noche
El Hotel Castillo de Monda hace posible disfrutar del musical Mamma Mía, la mítica obra que hace un recorrido por las canciones más famosas del grupo sueco Abba. Para ello ha lanzado un paquete de ofertas atractivas que permite asistir a la representación de la obra y pasar la noche en sus habitaciones. El precio especial de alojamiento y cena alcanza los 180 euros y permite pernoctar en una habitación para dos personas y la asistencia al musical y a la cena. Además incluye el desayuno en el coste.

Otra de las posibilidades que ofrece el hotel es pasar la noche en alguna de sus habitaciones de lujo o suite. Por 220 euros, los huéspedes podrán pasar una velada inolvidable, ya que el precio incluye el alojamiento, cena, el espectáculo y el desayuno para dos personas.

Asimismo, si lo único que se desea es asistir al musical, el precio es de 50 euros por persona, que incluye la presencia en el espectáculo y la cena. La plazas son limitadas y el teléfono para efectuarlas es el 952 457 142.

El Teatro Lírico Andaluz nació hace ya más de diez años con la vocación clara de fomentar la lírica en Andalucía aprovechando todo el talento artístico de los artistas andaluces. Con el tiempo, esta pretensión ambiciosa se ha hecho realidad y son ya muchas las producciones estrenadas y giradas. Hasta el momento son más de doscientas las producciones realizadas. Este sábado, esta compañía traerá recuerdos que no son tan viejos con la representación del musical Abba.

Canciones como Warterloo o Chiquitita servirán para que los asistentes se diviertan y canten la letra de esas cancicones que fueron grandes éxitos y que hace que hoy sigan sonando.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

70

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!