http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Thermae Spa del Hotel Villa Padierna es el mejor Spa en Hotel de España

Redacción | 07-10-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Thermae Spa del Hotel Villa Padierna es el mejor Spa en Hotel de España, según cientos de lectores de la revista especializada Spa World, profesionales del sector, clientes y usuarios de los spas. Todos ellos han participado en los premios organizados por la revista, que han tenido lugar durante el primer Congreso Internacional del SPA en España, celebrado del 24 al 26 de septiembre en Mallorca.

El Thermae Spa del Hotel Villa Padierna
Los premios constan de siete categorías, entre ellas “Mejor Spa en Hotel”, donde el Thermae Spa del Hotel Villa Padierna ha resultado en primer lugar, compitiendo con spas de otros prestigiosos hoteles, como el Six Senses Spa, del Hotel Arts de Barcelona, el Mandarin Oriental Spa, del Hotel Mandarin Oriental, el Bliss Spa, del Hotel W, el ESPA del Gran Hotel Bahía del Duque o el Pure Spa, del Hotel Hilton Spa Torre.

Un lugar para el descanso y la regeneración del cuerpo y la mente; múltiples tratamientos específicos y de alta calidad; una sólida identidad que se refleja en su diseño, equipamiento y tratamientos; la involucración en la formación de sus trabajadores así como su espíritu de originalidad y reinvención constante son algunos de los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de premiar al Thermae Spa, según los organizadores.

Maria Auxiliadora Velázquez, responsable del spa del Hotel Villa Padierna, considera que “este premio significa el reconocimiento del Thermae Spa como uno de los mejores spas del territorio nacional, y posiciona al hotel como un referente del turismo de belleza y bienestar”
.
La firma británica ESPA, avalada con más de 50 premios en los últimos tres años, se ha unido al Hotel Villa Padierna bajo una misma filosofía de exquisitez y calidad con el fin de asesorarles sobre los mejores productos y servicios. Con más de 2.000 metros cuadrados, las instalaciones cuentan con una piscina cubierta, gimnasio, ocho baños de aroma y vapor, y 12 cabinas para tratamientos individualizados de salud y belleza.

Spa para los más pequeños

Como principal novedad de este otoño, el lujoso hotel marbellí pone a disposición de sus huéspedes más pequeños el nuevo Sweetie Spa, el primer spa para niños en la Costa del Sol.

A cargo de profesionales especializados y junto a su familia, los niños y las niñas de entre 4 y 12 años aprenderán la importancia del auto cuidado y del cuidado del cuerpo y de la mente disfrutando, en todo momento, de la reconfortante sensación de ser mimados. Además, Thermae Spa ha diseñado cuatro nuevos tratamientos para adultos específicos para cuidarse después del verano.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

80

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!