http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

El Torneo Bahía Algeciras se celebró con éxito en Benalup Golf

Redacción | 19-05-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Club Bahía, ubicado en Algeciras, ha celebrado en Benalup Golf & Country Club la segunda prueba de su calendario oficial el pasado sábado día 7 de Mayo de 2011. En esta ocasión fueron más de 90 los socios de este Club los que se dieron cita para dirimir los diferentes ganadores de las tres categorías que formaban el campeonato.

Benalup Golf, en la provincia de Cádiz
Se trata de otra de las actividades celebradas en las instalaciones de Benalup Golf, en la provincia de Cádiz, que combinan la práctica del deporte con la actividad social y lúdica.

La jornada del torneo amaneció con presagio de lluvias y a lo largo de la mañana este augurio no se cumplió y el día termino siendo de auténticamente primaveral, situación que también contribuyó al realce de la entrega de premios que se realizó en los jardines de Benalup Golf.

El reparto de premios estuvo presidido por la actual junta directiva del Club Bahía y a la mesa se fueron acercando aquellos que por su juego demostraron ser sus ganadores, quedando el reparto de premios como sigue:

- Premios especiales:
· Bola más cerca de la bandera: Jose Luis Barea
· Bola más larga en calle: Francisco Sánchez

- Clasificaciones:
1ª Categoría (Medal Play)
· Campeón: Francisco Barea - 70 golpes
· Subcampeón: Francisco Sánchez : 74 golpes

2ª Categoría (Stableford)
· Campeón: Carlos Agüera Caliente - 37 pntos
· Subcampeón: Meter John Breakspear - 36 puntos

3ª Categoría (Stableford)
· Campeón: Juan Garcia Peinado - 41 puntos
· Subcampeón: Miguel Ruiz Gil - 37 puntos

Primera Dama Clasificada: Maria Luisa Ruiz Gil.
Con vistas a la Laguna de la Janda y al Parque Natural de Los Alcornocales
Con vistas a la Laguna de la Janda y al Parque Natural de Los Alcornocales
Benalup Golf & Country Club

Benalup Golf está situado en un paraje arbolado e idóneo con vistas sorprendentes a los arrozales de la “Laguna de la Janda” y al Parque Natural Los Alcornocales.

Jugar al golf tiene que seguir siendo un placer, exclusivo pero a un precio razonable respetando la etiqueta del golf. Un número muy limitado de jugadores por día en un ambiente agradable en un campo en armonía.

Destaca el sistema “todo incluido” del campo de golf. El green fee incluye el desayuno, los refrescos en el campo durante el recorrido y el almuerzo & bebidas al finalizar el recorrido.

El campo de golf de Benalup es el resultado de la colaboración de distintos profesionales. El recorrido fue diseñado por el archirecto Paul Rolin que colaboró en varias ocasiones con Robert Trend Jones.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

152

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!