http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

EUROAL 2014 llevará a la mesa de análisis y debate profesional los "Retos Competitivos del sector turístico"

Redacción | 20-05-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El programa de actividades del 9º Salón Internacional de Turismo "EUROAL 2014" (3, 4 y 5 de Junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos) llevará a la mesa de análisis y debate profesional los "Retos Competitivos del sector turístico", sesión moderada por el vicepresidente ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda.

Representantes de las patronales hotelera y de agencias de viajes, y representantes de la administración, puerto y aeropuerto, se sentarán en esta mesa participativa de la que saldrán las recomendaciones de cara a incrementar la competitividad del producto turístico (especialmente Andalucía) en los mercados internacionales.

La cita será el Martes, 3 de junio, a las 17"00 horas, y abrirá el ciclo de mesas redondas del Salón Internacional de Turismo "EUROAL 2014". Liderada por Exceltur, el debate sentará al secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía, Vicente Granados; el presidente de la Mesa de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Miguel Sánchez; el presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Andalucía (AEDAV), Sergio García Ferreira; el presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Paulino Plata; y el director del aeropuerto de Málaga, Salvador Merino.

El foro profesional de EUROAL 2014 tendrá continuidad el Miércoles, 4 de junio, a las 11"00 horas, con una segunda mesa redonda sobre "Comercialización al estilo Vintage versus 3.0". Responsables comerciales y de ventas de cadenas hoteleras y turoperadores desgranarán las claves y la evolución del marketing hacia los mercados y hacia el cliente final.

MASTER CLASS

La sesión de tarde de ese mismo Jueves, 5 de junio, a partir de las 16"30 horas, la programación de EUROAL se abre a una Master Class de "Revenue Management para Agencias de Viajes y Hoteles". Organizada por Talent Manager, los expertos Guillermo Bermúdez y Raquel Hidalgo-Barquero dirigen esta actividad que aborda la optimización de recursos e ingresos, el diseño y comercialización de productos, Yield Managment y la implantación de nuevas tecnologías.

La Master Class incluye un almuerzo de los participantes para fomentar el networking y una mesa redonda final con la Revenue Management de Barceló Hoteles, Vanessa Alarcón; el director general de Clickviaja.com, Oscar Alonso; la directora de Oficinas de NT Networking, Karina Carnero; y los propios directores del curso.

© Andalucia de Viaje 2017
19 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

9

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!