http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Exclusiva experiencia en el corazón de la Costa del Sol"

Redacción | 30-06-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El Hotel Villa Padierna de Marbella y Andalucía de Viaje ponen en marcha desde hoy una acción a través de la cual el afortunado ganador del concurso podrá disfrutar junto a su acompañante de una "exclusiva experiencia en el corazón de la Cota del Sol". La participación en el concurso está limitada a los suscriptores del Boletín Semanal de Andalucía de Viaje.

Thermae Spa del Hotel Villa Padierna
Se trata de una iniciativa de Andalucía de Viaje, revista digital para viajeros, en la línea de acciones promocionales para los lectores, en todos los casos con premios y regalos basados en la invitación a los afortunados ganadores de cada concurso a "disfrutar de experiencias únicas y exclusivas".

En este caso, el premio es el disfrute de un fin de semana para dos personas en el Hotel Villa Padierna Gran Lujo, con un programa especial que incluye dos noches de alojamiento, desayuno, dos almuerzos en el restaurante La Pérgola, cena en el Restaurante La Loggia y cena especial en el Restautante La Veranda.

Además, el premio incluye los más exclusivos tratamientos en el Thermae Spa del Hotel Villa Padierna para los dos afortunados, con "ritual de pies de bienvenida, circuito termal aromático y tratamiento facial intensivo. Para completar el fin de semana, los ganadores recibirán una clase particular en "American Golf Academy at Villa Padierna".

En el concurso sólo podrán participar los suscriptores del Boletín Semana de Andalucía de Viaje, para lo cual deberán cumplimentar una sencilla ficha de confirmación y, además, podrán invitar a sus amigos a suscribirse gratuitamente en el boletín y también participar en la acción.

La promoción estará activada durante el mes de julio y el disfrute del premio para el afortunado y su acompañante será un fin de semana del mes de septiembre, según se indica en las bases del concurso.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

75

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!