http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Experiencias exclusivas para los ganadores del concurso de Andalucía de Viaje y Selwo

Redacción | 13-10-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Con una participación de 132 concursantes, ya hay ganadores de la última promoción de Andalucía de Viaje y Selwo. De los participantes que acertaron la respuesta a la pregunta formulada, y tras el sorteo realizado, Carmen Torres Esteo, José Antonio Roca Rosales y Miguel Ángel Cortés Porras, con sus respectivos acompañantes, disfrutarán de experiencias exclusivas en las instalaciones de Parques Reunidos en la provincia de Málaga

Delfinarium de Selwo Marina Benalmádena
La experiencia "Splash", una inolvidable actividad de interacción con los delfines en el parque Selwo Marina de Benalmádena, es el premio estrella, para dos personas, que propone el concurso promovido por Andalucía de Viaje con la colaboración de Parques Reunidos, y en el que pueden participar todos los mayores de 18 años que lo deseen, hasta el 30 de septiembre.

La pregunta de esta edición del concurso era ¿Cuántos pingüinos forman la familia de estas aves en la "Isla de Hielo" de Selwo Marina Delfinarium?, siendo la respuesta correcta 53.

De los acertantes que se inscribieron correctamente en la promoción, a través de la página de Andalucía de Viaje en Facebook, y tras el sorteo realizado, a Carmen Torres Esteo le ha correspondido el premio consistente en una sesión de "Splash" para dos personas en Selwo Marina Delfinarium.

Por su parte, José Antonio Roca Rosales disfrutará de cuatro invitaciones para el acceso y disfrute en Selwo Aventura, parque ubicado en Estepona, mientras que Miguel Ángel Cortés Ramos le ha correspondido cuatro invitaciones para una jornada en el Teleférico de Benalmádena, también gestionado por Parques Reunidos.

La segunda edición del concurso "Aventura en la Costa del Sol" en www.andaluciadeviaje.esha girado entorno al parque Selwo Marina Delfinarium de Benalmádena, en la provincia de Málaga.

"Splash", la verdadera interacción con delfines

"Splash" es la novedosa propuesta de interacción con los animales en Selwo Marina Delfinarium, una experiencia única para estar más cerca que nunca de éste inteligente mamífero marino y sentirse un delfín más. Participar en sus divertidos juegos, conocer sus características, participar en un entrenamiento, sentir cómo es la caricia de un delfín… todo esto y mucho más es Encuentro con Delfines.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

67

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!