http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Exposición de canarios, exóticos, fauna europea e híbridos

Redacción | 27-10-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Asociación Ornitológica Naturalista Cultural y Deportiva de Málaga, AONCD, abre al público la exposición de canarios, exóticos, fauna europea e híbridos que han concurrido al 2º Concurso Internacional Ornitológico Costa del Sol. Más de 3.000 ejemplares de estas aves, propiedad de 230 criadores de Portugal, Gran Bretaña, Francia, Italia y España, integran esta exposición que puede visitarse en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos.

Ejemplar del II Concurso Ornítológico, en Torremolinos
La exposición puede visitarse a diario de 10 de la mañana a 9 de la noche; y el domingo, 30 de octubre, hasta las 14 horas. La muestra se complementa con una zona de stands donde criadores y aficionados pueden efectuar intercambio y venta de ejemplares.

La Asociación Ornitológica Naturalista, Cultural Deportiva de Málaga,AONCDM, es una entidad con personalidad jurídica, de carácter cultural y deportivo, sin ánimo de lucro, y constituida por tiempo indefinido. Entre sus fines están la defensa de la naturaleza mediante la reproducción en cautividad de especies orníticas de acuerdo con la normativa vigente, la promoción y la divulgación ornitófilas y ornitológicas.

La Asociación cuenta en la actualidad con una sede social, con diversas dependencias de oficina, bar, economato, aseos, almacén de jaulas y enseres y salón de reuniones, donde presta los servicios de anillas, biblioteca, distribución entre los socios de productos ornitológicos y consultorio veterinario.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de septiembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

74

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!