http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Fairplay Golf Hotel & Spa reúne a un centenar de profesionales de la industria turística

Redacción | 29-06-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

En las instalaciones Fairplay Golf Hotel & Spa, en Benalup-Casas Viejas, en la provincia de Cádiz, se celebró el pasado viernes la jornada "Fairplay Day!", una original iniciativa promocional que reunió a casi un centenar de profesionales de la industria turística, entre agentes de viajes, touroperadores, gerentes de hoteles de la zona y campos de golf.

El grupo de profesionales que disfrutó del "Fairplay Day!"
El motivo de esta acción era dar conocer a los colaboradores Fairplay Golf Hotel & Spa las novedades y acciones previstas para los próximos meses por este establecimiento, "así como agradecer en esta época tan difícil que estamos atravesando su confianza y su colaboración", según explicaron responsables del hotel.

La jornada comenzó con el recibimiento por parte del equipo comercial de Fairplay Golf Hotel & Spa a los profesionales en la casa club, dónde se les ofreció un café y de ahí se les llevo a las distintas actividades a realizar, entre ellas: Clinic, spa, hípica y golf. Una vez realizadas las actividades se les ofreció un cóctel en el jardín de la casa club, seguido de un almuerzo.

La tarde finalizó con una entrega de premios a los asistentes a la actividad golf que disfrutaron de 9 hoyos en la modalidad Medal play. Los ganadores fueron Manuel José Martin, Antonio Rodríguez Pérez y Pedro Rodríguez.

Por último, la directora comercial y de marketing, Claudia Ory, agradeció la colaboración a todos los asistentes, al equipo de profesionales y al propietario del establecimiento, Bernard Devos.

Un "resort" de lujo en la provincia de Cádiz

Fairplay Golf Hotel & Spa es un auténtico resort de lujo en la provincia de Cádiz. El hotel ofrece 82 habitaciones, suites de lujo y 10 exclusivas villas privadas con piscina particular.

Los clientes pueden elegir entre seis exclusivos restaurantes; para desayuno en el "teatro", para la cena cocina mediterránea, asiática y cocina internacional Bistro. Y para el almuerzo la Brasserie, directamente en la piscina exterior o el Casa Club.

Para los más activos, el "resort" cuenta con un magnífico campo de golf con 18 hoyos, Benalup Golf & Country Club; 3 pistas de tenis de césped artificial, centro hípico propio y gimnasio. También ofrece otras actividades y deportes al aire libre como el "gyrocoptero". Dentro del hotel se encuentra el Spa & Wellness Center, con 2.000 metros cuadrados.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

10

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!