http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Fernando Al-Farkh García, nuevo director general del Hotel Los Monteros de Marbella

Redacción | 01-09-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La empresa propietaria del Hotel Los Monteros, un mítico cinco estrellas gran lujo de Marbella, ha nombrado nuevo a Fernando Al-Farkh García nuevo director general corporativo del establecimiento. Se trata de un notable refuerzo de la gestión del hotel, que reabrió sus puertas hace un año con la nueva empresa gestora.

Fernando Al-Farkh, director general corporativo de los hoteles de Marbella Los Monteros y Guadalmina
Fernando Al-Farkh García asumió hace unas semanas las funciones de la gestión operativa, económica, estratégica, comercial y de marketing de Los Monteros, para relanzar el hotel frente a sus clientes y reposicionarlo de nuevo entre los mejores y más emblemáticos establecimientos de su categoría, según se explica en un comunicado de la compañía.

Este hotel siempre ha sido uno de los iconos del turismo en Marbella, con una imagen y nombre reconocidos tanto en el ámbito nacional como internacional, siendo un referente turístico a lo largo de su amplia trayectoria y desde el mismo día de su inauguración en los años 60.

Fernando Al-Farkh, de 49 años, conocido profesional del sector, tiene la confianza de la propiedad del Hotel Los Monteros Cinco Estrellas Gran Lujo, en manos de Judas Azuelos, empresario marroquí, quien también gestiona otro emblemático establecimiento de Marbella, el Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort.

En este último, Fernando Al-Farkh ha implantado su modelo de gestión consiguiendo reflotarlo, ya que se encontraba hace poco más de un año también cerrado.

En la nota emitida por la empresa se añade en este sentido que "desde el inicio de esta andadura hotelera y turística conjunta, el nuevo director general corporativo para ambos hoteles ha demostrado su capacidad y habilidad estratégica para la gestión de establecimientos hoteleros de la zona y siempre de la mano de la marca Marbella y el destino turístico que representa, basando dicha estrategia de negocio en tiempos de crisis, en su larga experiencia en la gestión hotelera tanto dentro como fuera de España".

© Andalucia de Viaje 2017
28 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

72

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!