http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Formación digital y de marketing online para antiguos alumnos de hostelería

Redacción | 04-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El antiguo alumnado de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo, pertenecientes a la asociación AACEHTA, podrá beneficiarse de cursos y asesoramiento en materia de formación digital, marketing y networking, gracias al acuerdo suscrito por la entidad con una empresa especializada en la materia.

AACEHTA y Formación Digital, organización perteneciente al Grupo GDT y del que también forman parte GDT Consultores en Turismo y Descartes Multimedia, han alcanzado un acuerdo con el objetivo de contribuir con la formación continua y el reciclaje profesional de los miembros de Asociación de Antiguos Alumnos de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo de Andalucía.

Este acuerdo consistirá en proporcionar ventajas formativas como la invitación a participar en la Red de Conocimiento Turístico de Formación Digital, red social diseñada para el aprendizaje continuo y el desarrollo de los profesionales del turismo, donde realizar networking y fomentar la transferencia de conocimiento colaborativo.

Asimismo, se beneficiaran de descuentos en todos los cursos del canal de formación online donde se pueden encontrar referencias sobre alojamiento, restauración, agencias de viajes, actividades turísticas y marketing.

Esta iniciativa puesta en marcha por AACEHTA, contribuirá en gran medida a la mejora de las competencias y a la actualización de los conocimientos de sus asociados, profesionales del turismo.

© Andalucia de Viaje 2017
14 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!