http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Fuerte Hoteles organiza un campamento de Navidad para niños en Marbella

Redacción | 21-12-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La cadena Fuerte Hoteles celebrará por cuarto año consecutivo un campamento de Navidad para niños de entre 4 y 12 años en Marbella. Bajo el lema "¡Juega, diviértete y aprende con nosotros!", los más pequeños podrán disfrutar de diversos talleres y juegos, de modo que permita a los padres conciliar la vida laboral durante las vacaciones escolares.

Campamento de Navidad para los más pequeños en Fuerte Marbella
El programa de actividades del Forti Club tendrá lugar cada día en horario de 9:00 a 13:45 horas y se desarrollará en dos turnos, uno desde el 27 al 30 de diciembre y otro del 3 al 5 de enero, día en el que se celebrará una fiesta especial con motivo de la noche de los Reyes Magos. Contará con talleres de pinta-caras, desayuno, chuches, regalos y sobre todo mucha diversión para los más pequeños, que podrán disfrutar al máximo de estas fiestas.

Gracias a este Campamento de Navidad los pequeños de la casa pueden aprovechar al máximo su tiempo libre, mientras hacen nuevos amigos y aprenden jugando. Los padres interesados en inscribir a sus hijos pueden hacerlo en Club Fuerte Sport (Fuerte Marbella) hasta el 21 de diciembre por un precio total de 70 euros. Para información y reservas, pueden llamar al 952 86 16 24. Las plazas son limitadas.

Forti Club es el programa de animación y actividades lúdicas, artísticas y deportivas de Fuerte Hoteles, donde los pequeños realizan rompecabezas, talleres de dibujo y pintura, mini torneos, actividades ecológicas y deportivas, cine, shows infantiles, juegos de mesa, gymkanas, concursos de talentos y muchas más. Esta iniciativa está disponible de manera habitual de lunes a viernes de 17.15 a 21.15 horas por un precio de 3 euros por hora en hotel Fuerte Marbella.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

82

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!