http://www.andaluciafotos.com
http://www.visitacantabria.com

Turismo de Andalucía :: Noticias :: Alojamientos :: Restaurantes :: Información :: Viajes :: Ocio :: Fiestas

Fuerte Hoteles recibe el premio "Top Hotel 2012" en la ITB de Berlín

Redacción | 15-03-2012 | Compartir esta noticia en facebook    twitter     enviar a un amigo    estadisticas Visitas: 854

Fuerte Hoteles ha recibido el premio ‘Top Hotel 2012’, que el portal de viajeros HolidayCheck otorga a los hoteles más valorados por sus usuarios. El portal de opiniones de viajeros más importante en legua alemana ha aprovechado la Feria Internacional de Turismo de Berlín para reconocer a Fuerte Conil-Costa Luz Spa como la mejor opción para alojarse en la Costa de la Luz.

El
El "Fuerte Conil", premiado por el principal portal de viajes de Alemania
El director del hotel, Antonio Basallote, se mostró muy satisfecho con este reconocimiento, ya que “comenzamos la temporada con mucha fuerza y positivos de cara a Semana Santa”. Basallote recordó que desde que hotel reabriese sus puertas el 16 de marzo “el buen tiempo nos está acompañando y esperamos buena respuesta de nuestros nuevos servicios de Late Check Out, la carta para celíacos o las actividades de animación como la Paella del Capitán".

El ‘Top Hotel’ reconoce al mejor hotel de cada región y tiene como base exclusiva las opiniones y comentarios de los usuarios y viajeros de HolidayCheck, que han recomendado Fuerte Conil-Costa Luz Spa por encima del 90%. De esta manera se consagra como la mejor opción para los viajeros de la Costa de la Luz, ya que es la segunda vez que recibe este premio.

Este premio se une a los otorgados recientemente a Fuerte Hoteles como el "Zoover Recommended 2011", el "Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011", el "TUI Campeón Ambiental’ o el "TUI Holly" o el nombramiento de "Empresa Socialmente Responsable" del año de manos de la Diputación de Málaga.

Fuerte Hoteles, que desde hace más de 50 años desarrolla un turismo responsable, es una cadena hotelera con sede en Marbella con siete establecimientos hoteleros de cuatro estrellas distribuidos en Marbella, Torrox, Estepona, Conil de la Frontera, Grazalema y El Rompido.
© Andalucia de Viaje 2014
01 de agosto de 2014
Contactar
Política de Confidencialidad
Condiciones de uso
Enlaces recomendados
Newsletters
Editoriales
Mapa Web
Blog
Inicio
Noticias
Descubre Andalucía
Sabores de Andalucía
Restaurantes en Andalucía
Alojamientos en Andalucía
Galería de fotos
Canal RSS
Playas con encanto
Fiestas
Nuestra Cata
Campos de Golf
Ocio
Entrevistas
Facebook
Twitter
www.jeronimoalba.com
www.andaluciafotos.com
www.stockimagesphoto.com
www.fotosdecantabria.com
www.visitacantabria.com

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

79

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!