http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Fuerte Hoteles y el Guadalmina de Marbella reciben el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011

Redacción | 30-09-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Los hoteles andaluces Fuerte Estepona Suites, Fuerte Rompido Suites y Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort de Marbella han recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011, concedido a través de las valoraciones de los usuarios.

Hotel Fuerte Estepona Suites
Fuerte Estepona Suites y Fuerte Rompido Suites han recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011, que reconoce a los establecimientos turísticos mejor valorados por los usuarios en el citado portal de viajes. Concretamente, ambos hoteles han obtenido una valoración media de 4,5 puntos sobre 5 gracias a las opiniones y comentarios de una de las comunidades on line de viajeros más importantes del mundo.

La presidenta de la web, Christine Peterson, ha sido la encargada de notificar mediante una carta que son merecedores de este reconocimiento a nivel mundial. Sólo aquellos hoteles que superan y mantienen una calificación media de 4 sobre 5 en TripAdvisor durante al menos 6 meses reciben este Certificado de Excelencia.

Por su parte el director de Fuerte Estepona Suites, Juan Ramón Pérez, se ha mostrado muy agradecido ya que por “son los propios huéspedes los que reconocen que están satisfechos con el servicio que les ofrecemos”. Además Pérez ha hecho hincapié en que su objetivo es que “los clientes se sientan como en casa, por lo que así vemos reflejado el buen trabajo realizado desde que abrimos hace un año”.

Desde Hotel Fuerte Rompido Suites, su director, Tomeu Roig, ha asegurado que es un "auténtico orgullo recibir el premio de los huéspedes porque es la muestra de que lo estamos haciendo bien". Por eso "seguiremos trabajando en la misma línea, siempre buscando la máxima satisfacción del cliente", ha añadido.

Por otro lado, el director del Resort Fuerte Conil-Costaluz, Antonio Basallote, ha asistido a la gala de entrega de los prestigiosos premios TUI Holly 2011 en Dusseldorf. Basallote ha recogido este galardón que sitúa al hotel entre los 100 favoritos de los clientes de TUI en todo el mundo.
El Guadalmina de Marbella ha recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011
El Guadalmina de Marbella ha recibido el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2011
Premio para el Guadalmina de Marbella

Por su parte, El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort en Marbella también ha sido merecedor de este certificado por haber obtenido una valoración mínima de cuatro sobre cinco por parte de los usuarios del establecimiento hotelero a través del portal, lo cual indica el alto nivel de satisfacción, fruto de las buenas puntuaciones.

La dirección general del hotel se muestra orgullosa por recibir este galardón. Este reconocimiento al hotel se suma a una gran cantidad de premios y menciones especiales que los operadores turísticos más prestigiosos han otorgado a este hotel tanto a nivel nacional como internacional desde hace más de 50 años.

© Andalucia de Viaje 2017
23 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

70

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!