http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Galardonadas las mejores agencias de Málaga con el Best Agent Award 2011 de airberlin

Redacción | 17-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Por cuarto año consecutivo, airberlin concede a las mejores agencias de Málaga el Best Agent Award a fin de premiar la tradicional y excelente colaboración con las agencias de viajes. Con ocasión de la presentación de la programación de vuelos para el verano de 2012, airberlin ha otorgado de nuevo este codiciado premio a las tres mejores agencias de viajes en cada uno de los 17 destinos que forman parte de la red de trayectos de la aerolínea en España y Portugal.

Las tres categorías, en las que se concede el galardón, son: agencia de viajes con mayor volumen de ventas, agencia de viajes con mayor crecimiento y mejor agencia de viajes en la categoría de reservas de grupos.

Con este premio airberlin reconoce tanto la labor y la excelencia, como los resultados en ventas de sus más importantes socios comerciales. Este premio será otorgado una vez al año, cada primavera, a las tres agencias de viajes que hayan logrado los más altos niveles de producción del año.


Agencias de Viajes de Málaga galardonadas con el Best Agent Award 2011

Viaja sin Barreras, Mayor Volumen de Ventas
Vista Travel, Mayor Crecimiento en 2011 respecto al año 2010
Dressel Reisen, Mejor en Venta de Grupos

© Andalucia de Viaje 2017
30 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

62

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!