http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Gloria Gaynor y Marta Sánchez ponen en pie al auditorio de Starlite con su concierto "Divas"

Redacción | 07-08-2014 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Marta Sánchez abría el concierto con "Desesperada" y "Desconocida"
Fotografía - Esmeralda Álvarez
El auditorio de Starlite 2014 se ha convertido esta noche en un escenario de lujo en el que dos de las grandes damas de la música han hecho vibrar a un público totalmente entregado con algunas de las mejores canciones de sus carreras, interpretadas en solitario, además de dos temas que han cantado a dúo, la célebre "I Am What I Am" y la mítica "I Will Survive" que ha cerrado un concierto que pasará a la historia de Starlite como uno de los más aclamados.

Abría el concierto Marta Sánchez con "Desesperada" y "Desconocida", tras la que se tomó un respiro para confesarse con el público. "Os tengo que decir que me he sentido como cuando empecé. Todo muy familiar y muy cercano, me ha parecido que era la primera actuación de mi vida". Continuaba con agradecimientos a la directora de Starlite: "Es un placer volver a estar aquí de la mano de Sandra García-Sanjuán y su marido Ignacio Maluquer, un aplauso para ellos por la labor maravillosa que hacen". La cantante también ha pedido en esta pausa un aplauso para Gloria Gaynor, recordando que es su primer encuentro sobre el escenario en más de 14 años.
Gloria Gaynor durante su actuación en Starlite
Fotografía - Esmeralda Álvarez
Gloria Gaynor durante su actuación en Starlite
Fotografía - Esmeralda Álvarez
La cantante norteamericana, que también ha querido compartir con el público lo feliz que se encontraba de estar en Starlite y en un entorno tan maravilloso como la cantera de Marbella, ha incluido en su repertorio algunos de sus temas más memorables, como "Never Can Say Goodbye", pero sobre todo versiones de renombrados hits como "You"re The First, The Last, My Everything" que popularizó Barry White, "Stop! In the Name of Love" de The Supremes o "Killing Me Softly With His Song" de Roberta Flack.

Un concierto íntimo en el que las dos han podido compartir momentos únicos con todos los asistentes, como el selfie colectivo que Gloria ha querido hacerse con el público de Starlite para subirla a su perfil de Facebook, o el momento en que junto a Marta Sánchez han pasado el micrófono para que todos sus seguidores pudieran sumarse de manera individual a cantar unas palabras de este himno.

Algunos de los asistentes que más han disfrutado con este concierto han sido Eugenia Martínez de Irujo, que ha acudido a esta cita en compañía de su hija Cayetana y de su hermano Fernando Martínez de Irujo, la astróloga Esperanza Gracia, la diseñadora Elena Benarroch, el humorista Raúl Sender y los empresarios Begoña y Pedro Trapote, entre otros.

© Andalucia de Viaje 2017
13 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

84

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!