http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Graham Denison expone en la Oficina de Turismo de Mijas

Redacción | 01-09-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El pintor inglés afincado en Marbella Graham Denison inaugura exposición, en la Oficina de Turismo de Mijas, que podrá ser visitada hasta el 1 de Diciembre. De esta forma, la entidad promocional turística de Mijas lleva hasta sus instalaciones obras artísticas de autores reconocidos, para acercar su obra a los visitantes.

Pintura de Graham Denison
Graham Denison es de Poole, Dorset, Inglaterra, nacido en el año 1970. Actualmente reside en Marbella. El artista es zurdo, autodidacta y con un buen ojo para el color.

Su carrera como artista comercial empezó cuando tenia 17 años, produciendo para “The Walt Disney Corporation” y otras empresas líderes mundiales. En los siguientes 15 años creó centenares de panorámicas que fueron vendidas en Europa, Sudáfrica y el Medio Oriente. Graham también ha creado muchas guías con estilo poniendo las bases de una calidad seguido por otros artistas.

Con un talento raro y con una variedad de aplicaciones, según se indica en la reseña de presentación del artista, Graham Denison empezó a pintar al óleo en el año 1996. Hace tiempo que quiso expresar su creatividad con libertad y de una manera dinámica y por eso eligió crear con espátula.

Después de años de trabajo fino y muy exacto, quiso explorar y liberar su talento. La calidez, luminosidad y riqueza de los colores encontrado en el Mediterráneo le da una inspiración y un entorno perfecto para estimular y aumentar su encanto de pintar siendo su nombre bien conocido y solicitado en el mundo de las bellas artes. Graham recibe encargos, expone en galerías y vende sus obras de arte a coleccionistas de bellas artes.

Datos de interés

- Exposición de pinturas de Graham Denison.
- Lugar: Oficina Municipal de Turismo de Mijas
Plaza Virgen de la Peña, s/n. Mijas Pueblo.
- Contacto: 952 58 90 34. turismo@mijas.es
- Horario: De 9:00 a 20 horas, de lunes a viernes. Sábados: de 9:00 a 14:00 horas.
- Entrada libre y gratuita.
- Exposición abierta al público hasta el 1 de diciembre 2010.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

76

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!