http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Ha sido como un cuento de hadas en el Villa Padierna", dice la ganadora de la promoción de Andalucía de Viaje

Redacción | 14-10-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Antonia Illana Fuentes, de Jaén, ganadora en la promoción de Andalucía de Viaje, ha disfrutado del premio obtenido junto a su pareja, Sergio García: Un completísimo fin de semana en el hotel de lujo Villa Padierna. Para ella "ha sido como un cuento de hadas, una experiencia maravillosa e inolvidable"

Antonia Illana y Sergio García, en los jardines del "Villa Padierna"
Fotografía · Jerónimo Alba
De entre 367 inscritos en la acción presentada por www.andaluciadeviaje.es y el Hotel Villa Padierna, el pasado mes de agosto, Antonia Illana fue la afortunada ganadora en el sorteo realizado entre los participantes.

Hasta e término municipal de Benhavís, entre Marbella y Estepona, donde se encuentra el Villa Padierna, se desplazaron Antonia y Sergio, quienes disfrutaron del "Exclusivo fin de semana en la Costa del Sol", título de la promoción, coordinada por Diana Marín Acosta, directora de Marketing y ventas del hotel, y que incluía alojamiento, almuerzos, cenas y un intenso y lujoso programa de actividades en las instalaciones del hotel.

"Thermae Spa" y clases de golf

Entre estas actividades, de las que disfrutaron ambos afortunados, cabe destacar la clase particular de golf que recibieron en la "American Golf Academy", con el profesor Harro Rijnder, "una actividad muy entretenida y curiosa, con el apoyo inestimable del profesor", en palabras de Antonia Illana.

Antes, Antonia y Sergio recibieron el "Ritual de pies de bienvenida, en el Thermae Spa", durante media hora, "una experiencia sensorial e increíble".

Los ganadores también hicieron el "Circuito Thermal Aromático", en unas instalaciones que la pareja califica como "preciosas, cuidadas al máximo, donde no falta ningun detalle".

No en vano, el Thermae Spa del Hotel Villa Padierna es el mejor Spa en Hotel de España, según cientos de lectores de la revista especializada Spa World, profesionales del sector, clientes y usuarios de los spas. Todos ellos participaron en los Premios organizados por la revista del sector Spa World, que tuvieron lugar, a finales del pasado mes de septiembre, durante el primer Congreso Internacional del SPA en España, celebrado en Mallorca.

Por si fuera poco para los sentidos, la pareja jienense recibió un tratamiento facial intensivo en el Thermae Spa SPA, durante una hora y media, incluyendo masaje facial, capilar..."La experiencia más relajante que hemos vivido nunca, además de conseguir resultados evidentes", comenta Antonia Illana.
Los afortunados, en su habitación del hotel
Los afortunados, en su habitación del hotel
"La cena más especial en La Veranda"

La noche del sábado estaba reservada para la "cena romática" en La Veranda, restaurante del Hotel Villa Padierna cuyos fogones dirige el prestigioso chef Víctor Taborda.

La Veranda es un restaurante muy especial, que ofrece una cocina personal, creativa y fresca, usando las técnicas más modernas y los ingredientes más frescos de la temporada. Su menú, del que disfrutaron Antonia y Sergio, fusiona las tradicionales recetas vascas con los sabores y aromas del sur, garantizando un innovador concepto gastronómico.

"Un hotel único"

El Hotel Villa Padierna es el mejor establecimiento de lujo de España y se encuentra entre los 30 primeros del mundo, según la calificación de Expedia.

Se da la circunstancia que el Hotel Villa Padierna, en el término municipal de Benhavís y muy cerca de Marbella y Estepona, es el establecimiento en el que se alojó a primeros del pasado mes de agosto la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija Sasha, alcanzando una repercusión internacional inusitada hasta la fecha.

"Regalos de experiencias y sensaciones"

Andalucía de Viaje prepara ya otras acciones, a través de concursos abiertos y gratuitos, teniendo como premios siempre "regalos de experiencias y sensaciones", como el relatado en esta información o el que disfrutaron 10 afortunados recientemente en CIOMIJAS - Cala Mijas Hotel, con la acción "Fin de semana para las sensaciones".

© Andalucia de Viaje 2017
22 de octubre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

81

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!