http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Hojiblanca presenta a David Bisbal en concierto, en Jaén

Redacción | 17-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Hojiblanca, el mayor productor oleícola mundial, presenta en concierto al reconocido artista internacional David Bisbal. Será el próximo sábado 7 de julio en el recinto semicubierto de IFEJA de la capital jienense. Este será uno de los pocos conciertos de gran formato que el artista ofrecerá en Andalucía durante 2012.

Ya se pueden conseguir entradas comprando un lote de productos del Grupo Hojiblanca en cualquiera de las cooperativas con venta de aceite del Grupo.

Habrá dos opciones para hacerse con una entrada para el concierto de David Bisbal: comprando dos cajas de cualquier aceite de oliva virgen extra del Grupo Hojiblanca más una caja de vino Montespejo o comprando dos cajas de cualquier aceite de oliva virgen extra de la compañía + 5 euros. El resto de las entradas saldrán a la venta próximamente.

El andaluz más internacional del panorama musical español es imagen del Grupo Hojiblanca desde diciembre de 2010 y desde entonces ha sido el responsable de llevar por todo el mundo las virtudes del aceite de oliva de la compañía.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

78

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!