http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Holiday World apuesta por el nuevo concepto Ocio&Sport dirigido al público malagueño

Redacción | 07-04-2015 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El resort Holiday World apuesta fuerte, como novedad en esta temporada 2015, por el nuevo concepto de "Ocio & Sport Holiday World" un amplio programa de actividades deportivas, gastronómicas y de ocio dirigido especialmente a los residentes locales y que podrá disfrutar toda la familia.

A lo largo de la temporada el hotel ofrecerá diversos productos relacionados con "Ocio & Sport", todos pensados para compartir en familia, ya sea disfrutando de una actividad colectiva o compatibilizando horarios para que, tanto los adultos como los niños, puedan realizar actividades distintas en su tiempo de ocio.

Holiday World amplía su oferta deportiva apostando por las actividades al aire libre. De este modo, ofrece a sus clientes múltiples actividades como clases para niños, campus de verano, clases de natación, alquiler de pistas y las distintas prácticas deportivas que se programan en las pistas del Beach Club, el único centro de entrenamiento al borde del mar en la Costa del Sol, donde se pueden practicar novedosas técnicas como el power rd training y otros deportes como el zumba o el pilates. Además los clientes podrán complementar su plan deportivo alquilando bicicletas o programando distintos retos, para lo que Holiday World ha creado unos paquetes de bonos mensuales con contenidos deportivos muy amplios que incluyen además descuentos en el resto de servicios de ocio del resort.

Para la oferta gastronómica y como novedad este año los residentes locales podrán disfrutar y elegir entre los distintos restaurantes del resort. El restaurante Hydros con una cocina que reinventa los sabores tradicionales de la gastronomía malagueña y donde además podrán disfrutar de jornadas gastronómicas, de su Terraza Lounge y de Dj sesions para ver los mejores atardeceres del verano y organizar los mejores encuentros en compañía de amigos y familia. Los restaurantes temáticos del hotel Holiday Polynesia: el restaurante Uru Wok o el restaurante polinesio Ahima"a.

Para completar la oferta de Ocio & Sport, se han creado además unos paquetes especiales de spa para disfrutar en pareja o compartir en familia con niños.

"Tras las peticiones del público local en estos últimos años, desde Holiday World hemos decidido este año cumplir sus deseos apostando fuertemente por el concepto de Ocio & Sport y con un amplio programa de actividades deportivas, gastronómicas y de ocio que podrán disfrutar no solo nuestros clientes alojados sino también los residentes locales" afirma José García Vico, director del Hotel Holiday Palace

© Andalucia de Viaje 2017
16 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

83

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!