http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Holiday World se convierte en el primer resort de la Costa del Sol en recibir el distintivo "Sabor a Málaga"

Redacción | 31-03-2016 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El resort Holiday World, con su hotel Hydros Boutique Spa & Wellness a la cabeza, se ha convertido hoy en el primer resort de la Costa del Sol en recibir el distintivo "Sabor a Málaga", la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios malagueños. El resort recibe el sello de la marca de la mano de uno de sus proveedores, la empresa también adherida a "Sabor a Málaga", Grupo Hermanos Gallego Fernández.

El acto ha tenido lugar en el Hotel Hydros de Benalmádena, donde el diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha hecho entrega de la placa "Sabor a Málaga" a la directora general del resort, Mª Francisca Peñarroya. Al acto han asistido el director de Alimentación y Bebidas de la empresa, José María Baeza, y el director del Hotel Hydros, Pedro Herves.

El diputado ha agradecido a la cadena hotelera "su compromiso con el sector productivo malagueño y su apuesta por los productos locales de calidad", y ha manifestado que "es un orgullo recibir al prestigioso resort Holiday World en la gran familia de "Sabor a Málaga", una marca que lleva más de tres años firmemente comprometida con una gastronomía de lujo, y que desde la cocina de Holiday World llegará a todos los lugares del mundo".

Del mismo modo, Peñarroya ha mostrado su agradecimiento a "Sabor a Málaga" "por esta iniciativa en la que ponen en común y dan valor a la gastronomía malagueña, algo tan importante en el sector turístico". "Desde Holiday World seguiremos apostando por la promoción de los productos y cultura de nuestra tierra", ha afirmado.

La directora del resort ha manifestado que "es todo un honor recibir este sello, ya que demuestra que el restaurante Hydros no sólo se reconoce por sus vistas únicas y privilegiadas, sino también por la apuesta de su chef en reinventar los sabores tradicionales de la gastronomía malagueña y por su amplia carta de vinos, en la que hay una importante presencia de los que son de nuestra tierra".

Canal HORECA
Florido ha recordado que la implantación de "Sabor a Málaga" en el canal HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías) de la provincia forma parte de la estrategia de promoción de la marca, y que la Cátedra "Sabor a Málaga" de la Universidad de Málaga realizó un estudio de la penetrabilidad de los productos de la marca en este importante canal de distribución.

En este sentido, el diputado ha recordado que con "Sabor a Málaga" ya se encuentran comprometidos diversos establecimientos hoteleros de toda la provincia como Antequera Golf, Viñuela, AC Málaga Palacio, Vincci Posada del Patio, San Cristóbal, La Garganta, Cortijo Antigua Venta San Antonio, Cortijo Juan Salvador o Rural El Corte, entre otros. "Sabor a Málaga" llega a estos establecimientos a través de empresas distribuidoras también adheridas a la marca como MAKRO, Mercafrutas, Frutas Eladio o la citada Grupo Hermanos Gallego Fernández, que recientemente ha colaborado con "Sabor a Málaga" para la implantación de la marca en Arabia Saudí a través de los establecimientos gourmet Manuel Market.

Asimismo, "Sabor a Málaga" cerró el pasado mes de febrero un acuerdo de promoción de los productos de la marca en los hoteles de la prestigiosa cadena "Bluebay Group Hotels and Resorts" en la región de MENA (Oriente Medio y Norte de África).

"Los esfuerzos invertidos no dejan de dar sus frutos", ha subrayado Florido, "y desde la Diputación seguimos trabajando para llevar la excelente gastronomía malagueña a todos los rincones de la provincia y fuera de nuestras fronteras".

© Andalucia de Viaje 2017
19 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

8

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!