http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

"Holiday World" ultima la financiación para su quinto hotel, inspirado en Venecia

Redacción | 10-11-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El referente turístico por excelencia de Benalmádena y la Costa del Sol sigue diseñando y sacando adelante proyectos emblemáticos dentro de su complejo hotelero Holiday World, que contará cuando esté concluido con siete hoteles de cuatro estrellas, con un total de diez mil camas y tres mil puestos de trabajo.

El complejo Holiday World, en el corazón de la Costa del Sol, cuenta con hoteles temáticos
El nuevo Hotel Holiday Venettian, será el quinto establecimiento de esta serie, que optará por la fórmula de hospedaje de todo incluido y que recreará la ciudad italiana de Venecia, incluyendo una réplica exacta de la plaza de San Marcos; diseñado con canales navegables mediante góndolas, lucirá una categoría de 4 estrellas y dispondrá de 585 apartamentos con más de 2.300 camas.

Asimismo, entre sus servicios se incluirán siete restaurantes y un salón de congresos con capacidad para más de dos mil personas, dado que el nuevo hotel estará enfocado no sólo al público de turismo vacacional sino también al de congresos y reuniones.

Además contará con una oferta complementaria para todo el complejo Holiday World que permitirá eliminar la estacionalidad con la ejecución de otros proyectos como una playa artificial cubierta de arena de playa con agua salada, una pista de esquí con nieve artificial y dos campos de fútbol de césped natural donde podrán entrenar los equipos de fútbol profesional.

Una inversión de 250 millones

El cómputo total de la inversión está valorado en 250 millones de euros. Este proyecto comenzará a levantarse en 2012, una vez superado los últimos trámites del acuerdo de financiación.

La inversión procederá de un acuerdo que el Grupo Peñarroya tiene en marcha con una entidad financiera alemana, que articulará mediante un prestamo referenciado a Euribor más 2 puntos y con un plazo de 40 años, a través de diversos fondos de pensiones.

© Andalucia de Viaje 2017
26 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

69

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!