http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Huelva presenta su programa estival compuesto por 14 actividades

Redacción | 08-07-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva presentó el nuevo programa de actividades de dinamización cultural y turística para el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico, durante los meses de julio a septiembre. Incluye un Rally fotográfico del legado inglés, mercadillos de labores y manualidades, actividades infantiles y cine de verano.

Edificio del Centro Puerta del Atlántico de Huelva
Las actividades están dirigidas al público de todas las edades y donde se incluyen nuevas ofertas “no sólo para quienes estos días de verano visitan la capital, sino también para los onubenses que se quedan en nuestra ciudad", señaló el concejal de Turismo, Ángel Sánchez.

La propuesta de la Concejalía de Turismo cuenta con algunas novedades, como la celebración de un Rally Fotográfico sobre el legado inglés, el día 14 de julio, de 18.30 a 21.30, que concluirá con una exposición fotográfica y un ponche, o la celebración el tercer jueves de cada mes de un mercadillo de labores y manualidades en la parte delantera del Centro de Visitantes de 10.00 a 13.30.

Dentro de las actividades infantiles, que se intensifican en verano, se encuentra el taller Dibuja tu ciudad para menores de 6 a 12 años, que se llevará a cabo el día 21 de julio con el tema El Muelle del Tinto, y el 18 de agosto con la Casa Colón. Asimismo, el miércoles 25 de agosto se oferta una ludoteca para niños de 5 a 10 años de 11.00 a 12.30, en la que se incluirán diferentes actividades de dinamización turística infantiles.

El programa repite algunas de las propuestas de otros verano que más aceptación han tenido, como es el ciclo de cine de verano, que proyectará ‘Crepúsculo’, el día 22 de junio, ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, el 23 de junio, La Momia el 12 junio y Avatar el 13 de junio. Todas las proyecciones comenzarán a las 22.30.

Por último, se ha previsto la realización de tres visitas guiadas, que comenzarán el día 7 de julio con una visita guiada al centro de Huelva; una visita sobre la historia y arquitectura de la Plaza de Toros de Huelva el 13 de julio y el 31 de agosto otra visita guiada con una charla sobre la Casa Colón.

Todas las actividades que propone la Concejalía de Turismo son gratuitas, pero, salvo el cine y el mercadillo, requieren inscripción previa que podrá hacerse en el Centro de Visitantes Puerta del Atlántico o bien a través del correo electrónico turismo@huelva.es, con la hoja de inscripción que aparece en la web huelva.es.

El Centro de Visitantes no cierra por vacaciones, es más intensificamos las visitas y propuestas turísticas y culturales porque sabemos que es uno de los periodos del año con más afluencia a la capital por parte de los veraneantes a nuestra Costa, que casi siempre dedican más de un día a visitar la ciudad”, explicó el edil.

© Andalucia de Viaje 2017
27 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

53

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!