http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

I Torneo benéfico Villa Moclinejo - Fundación Josep Carreras

Redacción | 23-05-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La gastronomía de la Axarquia y el deporte se dieron cita en la inauguración del I Villa Moclinejo. La localidad del interior de la Axarquia fue junto con la Fundación Josep Carreras los grandes progatogonistas del evento deportivo y supieron cautivar a los cientos de jugadores y aficionados que acudieron desde todos los rincones de España hasta el campo situado en Caleta de Vélez.

Entrega de premios del Torneo benéfico
Baviera Golf consiguió tal auge de demanda con más de 160 inscripciones que la cita benéfica tuvo que ampliarse a dos jornadas en lugar de la única que había estipulada.

Desde primera hora de la mañana los participantes pudieron degustar un energético churros con chocolate, y posteriormente comenzar con una salida a tiro a las 9:00. El campo de golf esperaba a todos con unas condiciones para el juego inmejorables y varios puntos estaban señalados en la guía de los participantes.

El hoyo 10 era la parada solidaría del día y La Fundación Josep Carreras en su lucha contra la leucemia recibió el cariño y apoyo de todos los participantes.

Los hoyos 1 y 16 fueron de degustación de un exquisito surtido ibérico gentileza de 5 bellotas acompañado del Vino de Dimobe y del pescadito frito típico de la Costa de Sol.

Los ganadores fueron:

Categoría Scratch: Ann Viles con 74 golpes.
1ª Categoría: Carlos Moreno con 39 puntos.
2ª Categoría: Santiago Ruiz de la Torre con 44 puntos.

El broche final tuvo de escaparate el Restaurante Natural&Mente, junto a los premios para los mejores clasificados, se repartieron 9 premios especiales, se subastó la camiseta del Málaga C. F. firmada por todos los jugadores y la puja alcanzó los 110€ que se unirían a lo recaudado en el Hoyo 10, además de un amplísimo sorteo con greenfees, gafas, polos, camisetas, polos y gorras firmados (Unicaja Baloncesto, José Maria Cañizares y Miguel Ángel Jiménez) , material de Golf, etcétera.

El apoyo de las principales instituciones públicas de la Axarquía fue incondicional desde la presentación del Torneo hasta la entrega final de premios. La mesa de trofeos estuvo formada por D. Ignacio Iturbe (Director Baviera Golf), D. Antonio Muñoz Anaya (Alcalde de Moclinejo), Oscar Medina (Presidente de Mancomunidad), Marina Bravo (Diputada y delegada de Cultura y Deportes de Málaga), Jacobo Florido (Diputado de Turismo) , D. Antonio Salado (Organizador del evento) y varios concejales tanto del Ayto. de Moclinejo como Vélez-Málaga.

© Andalucia de Viaje 2017
17 de agosto de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

77

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!