http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Iberia cierra un acuerdo con el Patronato de Huelva para promocionar la provincia

Redacción | 28-06-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El ente provincial y la empresa de aerolíneas cierran un convenio de colaboración que recoge importantes descuentos para favorecer el conocimiento de Huelva como destino turístico emergente y para conocer la provincia a través de diferentes líneas promocionales

Ignacio Caraballo y Juan Marteache, en el momento de la firma
Este convenio, firmado por el presidente Ignacio Caraballo y el gerente en Andalucía de Iberia, Juan Marteache, viene a reforzar anteriores actuaciones llevadas a cabo por el ente provincial en este sentido, como la acordada con Renfe.

Esta iniciativa impulsará la promoción de la provincia de Huelva a través de diferentes líneas promocionales, sobre todo a través de los viajes de familiarización, organizados para profesionales del sector y para periodistas especializados. “Huelva es un destino emergente con productos consolidados, pero también con novedosas iniciativas que precisan ser conocidas más allá de nuestras fronteras”, recalcó el presidente del ente provincial onubense, Ignacio Caraballo.

Las líneas fundamentales de este convenio se focalizan en una serie de puntos. Por un lado, el Patronato incluirá los logotipos de Iberia y de Air Nostrum en los folletos y material informativo que edite, y también incluirá un link en su web www.turismohuelva.org. Iberia, por su parte, proporcionará importantes descuentos en los billetes o precios especiales a todos los destinos de su red.

En concreto, la línea Iberia tendrá hasta un 45 por ciento de descuento en clase turista completa y un 40 por ciento en "bussines"; mientras que en Iberia Regional Air Nostrum habrá un 45 por ciento de descuento en Turista Completa y hasta un 25 por ciento en Bussines. Los vuelos de clase IB5000 también ofertarán tarifas especiales similares a éstas. Por último, en la web de Iberia se colocará un link de la página del Patronato. Todos estos descuentos están previstos tanto para billetes individuales como para grupos de hasta nueve personas.

“Nuestra labor es apoyar el turismo en Andalucía y en Huelva de manera particular. Gracias a este convenio, recogemos todo el abanico de vuelos, tanto regional como de largo y corto recorrido”, afirmó el gerente comercial de Iberia en Andalucía, Juan Marteache.

Además, el acuerdo beneficiará también al propio Patronato de Turismo, ya que los viajes del personal del ente provincial a ferias y eventos relacionados con la promoción turística también se beneficiarán de los citados descuentos. La duración del convenio es anual, con la posibilidad de prorrogarlo.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de abril de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

69

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!