http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Ifeja acoge la III Velada de Boxeo Profesional Ciudad de Jaén

Redacción | 26-05-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El viernes 3 de junio, a las 20:30 horas, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de la capital, se celebra la III Velada de boxeo profesional y Kick-boxing Ciudad de Jaén. Se disputarán diez combates, 8 de boxeo y 2 de Kick-boxing.

Velada de boxeo amateur
La jornada comienza con dos combates amateur de Kick-boxing y K1 de representantes locales frente a púgiles de Málaga. Después, le seguirán otros siete combates de boxeo amateur de púgiles jienenses frente a un equipo de Córdoba, así como el combate estelar entre el valenciano Fernando Luz y el único boxeador profesional jienense: Raúl Gordito Buendía a la distancia de 6x3 minutos.

Buendía acomete este reto en su tercer combate profesional tras vencer en su anterior combate en el tercer asalto por KO técnico al vasco Iban Estévez, Buendía afronta esta pelea con el siguiente palmarés: 2 victorias, 0 derrotas, 0 nulos (1 victoria por KO). Buendía fue premiado en la XVI Gala del Deporte jienense celebrada el pasado 16 de mayo por su apoyo al despegue del deporte local. En sus agradecimientos quiso dedicar el combate del 3 de junio a la Asociación Jienense de la Prensa Deportiva por su apoyo y reconocimiento.

Combates amateur

En cuanto a los representantes jienenses habrá varios debutantes del club jienense: en la disciplina de Kick-Boxing del club, Alejandro Arzani, en la categoría de menos de 75 kg. según la normativa de la CEK. Otro jienense realizará otro combate en la disciplina de K1, Francisco Javier Ruiz del Moral. En boxeo amateur serán varios los principiantes: Gualtero de Castro en peso gallo (54kg); David Zurita y Germán Castillo en peso superligero, 64Kg; Alejandro Expósito y el carolinense Eugenio Martínez en peso welter, 69kg. Completarán el cartel los jienenses Guillermo Doncel, que ya debutó con victoria, y Daniel Peña, que lleva tan solo un combate con resultado nulo.

Los boxeadores locales se enfrentarán contra púgiles cordobeses, granadinos y malagueños. También habrá un combate neoprofesional a la distancia de 4x3 minutos entre el púgil del club Cuadrilátero Álvaro Cires y el malagueño Ruben Maese.

Apoyo de las entidades

La Velada, organizada por el Club Deportivo Cuadrilátero de Jaén, ha contado con el apoyo de Ifeja y de entidades privadas como CLEN, St. Patrick, Hyundai, Solar Jienense, Coca-cola, Platería Fontecha, Inmobiliaria Azahar, Cafés Saula, Icaro Motor, La Cimbali, Aceitunera Jienense, Restaurante El Alambique, Restaurante Maximo, MundoCar, Globe Papel de Andalucía, El Dean, Bevald, Vertik-aless, Newpymes, Aluminios Bulevar, El Pósito, Weider, Cazalén, Publiciudad, Los Llanos, La Barra, Piturda cultura y ocio en Jaén y el Ayuntamiento de Jaén.

III VELADA DE BOXEO PROFESIONAL CIUDAD DE JAÉN

· Fecha: 3 de junio de 2011
· Hora: 20:30 horas. Apertura de puertas 20,00 horas
· Lugar: IFEJA, Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.
· Precio: Silla de Ring: 20 euros (aforo limitado)
· Venta anticipada: 12 euros adulto/ 7 euros infantil (solo taquilla)
· Venta taquilla 15 euros
· Más Información y compra de entradas:
Centro Deportivo n-forma y Club Deportivo Cuadrilátero Camino de las Cruces 3, bajo. Jaén (953 08 32 28); Discos Pioneros; Restaurante El Alambique
Internet:
www.cutman.es
www.n-forma.info

© Andalucia de Viaje 2017
21 de julio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

89

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!