http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Importantes premios para el II Concurso de Cocina Dulce

Redacción | 15-03-2012 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La segunda edición del Concurso de Cocina Dulce, que la Asociación de Antiguos Alumnos de los Consorcios Escuela de Hostelería y Turismo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, AACEHTA, en colaboración con la Distribuidora de Pastelería y Confitería COHEPA, tendrá lugar el próximo 22 de marzo, en las instalaciones del Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS.

El concurso pretende premiar el talento de jóvenes que cursan actualmente algún programa formativo de cocina o pastelería.

Los ocho finalistas al concurso se disputarán un primer premio que consistirá en un periodo de prácticas de dos meses en el Restaurante José Carlos García de Málaga, 800 euros y un galardón para la escuela que lo representa. El segundo premio consistirá en un lote de productos aportados por la distribuidora COHEPA, 500 euros y además de un galardón para la escuela que lo representa.

El jurado que proclamará a los dos ganadores, estará compuesto por grandes profesionales del sector y miembros de las juntas directivas de AACEHTA y de COHEPA.

Dos alumnos de la Escuela de Hostelería de Benalmádena fueron los ganadores del primer y segundo premio en la primera edición que se realizó el año pasado.

Paralelamente al concurso se realizará en las instalaciones, un taller gratuito de Cocina Dulce dirigido a profesionales del sector de la hostelería, la panadería-repostería y la restauración.

© Andalucia de Viaje 2017
29 de marzo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

106

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!