http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Industria promocionará en el extranjero la cadena Paradores

Redacción | 23-08-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Las acciones se pondrán en marcha hasta diciembre y cuentan con una inversión de un millón de euros. El objetivo de este convenio es comercializar y promocionar la red de Paradores de Turismo de España, así como las rutas turísticas que se vertebran alrededor de estos establecimientos.

Salón del Parador Nacional de Turismo Castillo de Santa Catalina en Jaén
Fotografía © www.jeronimoalba.com
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio promocionará los productos turísticos de la cadena hotelera Paradores en virtud de un acuerdo de promoción internacional conjunta por valor de un millón de euros.

El Ministerio informó que el acuerdo fue firmado por el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida y el presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez. Para ello, el acuerdo recoge la realización de una campaña internacional de publicidad, que incluye visuales específicos, dentro de la creatividad lanzada en marzo bajo el eslogan I need Spain, por importe de 600.000 euros, de los que el Instituto de Turismo de España (Turespaña) aportará 390.000 euros y Paradores de Turismo los 210.000 euros restantes.

La campaña se lanzará en Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Bélgica, Canadá, Holanda, Irlanda, Italia, Japón, Noruega, Finlandia, Francia, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza, destinándose el 60 por ciento a acciones de promoción en medios online y el resto en medios convencionales.

Entre las otras actuaciones previstas en materia de promoción, para las que se reservan 400.000 euros, de los que 260.000 euros correrán a cargo de Turespaña, destaca la realización de acciones de marketing directo y marketing viral, así como la organización de viajes de familiarización con la prensa alemana, francesa e inglesa, y viajes para turoperadores y agentes de los mercados estadounidense, canadiense e italiano, para fomentar la inserción de los productos turísticos asociados a Paradores, en sus folletos turísticos.

Desde que se inició la colaboración con Paradores de Turismo, en el año 2006, se ha realizado una inversión de 3,8 millones euros en acciones de promoción, entre ellas campañas de publicidad, a través de los correspondientes convenios de cooperación de vigencia anual, en los que Turespaña ha aportado el 70 por ciento.

© Andalucia de Viaje 2017
25 de junio de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

73

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!