http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Innovación y servicios especiales en HACE, Hoteles Andaluces con Encanto

Redacción | 18-10-2010 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

El grupo hotelero HACE, Hoteles Andaluces con Encanto, con establecimientos de 4 y 5 estrellas en distintos puntos de la provincia de Cádiz, apuesta por dar un mejor servicio a sus clientes, realizando una serie de mejoras en sus establecimientos que implican un valor añadido al servicio que ya venían ofreciendo.

Nueva pérgola para la celebración de eventos en los jardines del Hotel Guadacorte Park, en Los Barrios, Cádiz
Siguiendo los estándares de calidad de hoteles de 4 y 5 estrellas, entre las mejoras llevadas a cabo por HACE en sus establecimientos y gestión cabe destacar la creación de un Beach Club único en la provincia de Cádiz así como una Terraza April Chill Out en el Hotel Playa de la Luz, la creación de una nueva pérgola exterior para aperitivos y presentaciones en el Hotel Guadacorte Park y la renovación de todas las TV del grupo (LCDs full HD preparadas para todos los dispositivos multimedia).

Para completar estas mejoras realizadas en todos los establecimientos, HACE ha creado el compromiso de ofrecer unas "Ventajas Exclusivas". En este sentido, desde la dirección de Hoteles Andaluces con Encanto se explica que “La garantía que ofrecemos al cliente es que si reserva directamente con nosotros no va a encontrar un precio mejor hasta el día de su llegada, además podrá abonar su estancia a la salida del hotel.”

Pérgola en el Gaudacorte Park

Entre otras acciones, en el Hotel Guadacorte Park, en el término municipal de Los Barrios (Cädiz) quedó inaugurada recientemente una pérgola de 240 metros en sus jardines. Con esta nueva instalación el hotel pretende mejorar sus servicios para cualquier tipo de evento en exteriores. Además cuenta con un cerramiento para aislarla del viento y la lluvia. Esta pérgola está especialmente diseñada para eventos sociales tales como presentaciones o aperitivos para bodas.

"Trato especial en HACE"

El grupo de hoteles Hace cuenta con seis establecimientos en las provincias de Cádiz y Huelva: Hotel Jerez & Spa, Hotel Villa Jerez, Hotel Duque de Nájera, en el centro de Rota, Hotel Playa de la Luz, en Rota, Hotel Guadacorte Park, en Los Barrios y Hotel Puerto Sherry, en el Puerto de Santa María.

Los hoteles Hace están pensados para ofrece un servicio de calidad y atención personalizada, creando ambientes agradables tanto en la ciudad como en la playa, unido a nuestras instalaciones de primer nivel y a la especialización en la organización de grandes eventos relacionados con el turismo de negocios.



© Andalucia de Viaje 2017
14 de diciembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

74

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!