http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Innovadora propuesta de formación de Ciomijas: "Cursos para todos"

Redacción | 25-08-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

Conocer las claves para comercializar experiencias, liderar equipos de trabajo o diseñar alta cocina con un reducido tamaño, son algunos de los conocimientos que los cursos monográficos de Ciomijas ofrece a aquellos trabajadores del sector que deseen reciclarse.

Ciomijas ofrece cursos extraordinarios e intensivos de cocina para profesionales en activo
Ciomijas apuesta así por una oferta específica para profesionales en activo que deseen conocer, en tan solo tres días, claves útiles que les ayuden a actualizar sus conocimientos.

Así, se abre el plazo de inscripción para cursos como: Food Marketing: el arte de comercializar experiencias gastronómicas, que será el primero de éstos y se desarrollará los días 14, 15 y 16 del próximo mes de septiembre.

Todos ellos, con una duración de 21 horas y un horario de 9 a 13.30 horas y de 14.30 a 17.00 horas, son de carácter gratuito y cuentan con ofertas especiales de alojamiento y manutención, tanto el la Residencia de Estudiantes como en el Hotel - Escuela Calamijas, ubicado en las instalaciones de Ciomijas.

Otros de los cursos que integran este programa de perfeccionamiento son: Liderar equipos de trabajo; Estrategias de negocio, Pastelería salada; Técnicas innovadoras, Alfombra Roja, NNTT al alcance de PYMES, entre otros.

Más información visitando la página: www.ciomijas.com o llamando al teléfono: 951 062 757

© Andalucia de Viaje 2017
19 de noviembre de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

56

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!