http://www.stockimagesphoto.com
http://www.andaluciafotos.com

Turismo de Andalucía > Noticias > Alojamientos > Restaurantes > Información > Viajes > Ocio > Fiestas

Isabel Pantoja amadrina en El Palacio de Congresos de Torremolinos "Expogay 2011"

Redacción | 15-10-2011 | Compartir  facebook   twitter   enviar a un amigo  

La segunda edición de la Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay ‘ExpoGays 2011’ ha arrancado hoy viernes en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos con la presencia de la madrina de este evento, la popular tonadillera Isabel Pantoja. Expogays reúne por espacio de tres días un total de 220 expositores de múltiples sectores de actividad, empresas que muestran sus servicios y productos en una exposición que ocupa los 5.500 metros cuadrados de las dos plantas del recinto.

Corte de la cinta inaugural de ExpoGays 2011
Una multitud de personas arropó a Isabel Pantoja en su presencia en el acto inaugural, presidido por el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, acompañado por el presidente de Expogays y el grupo SBR Producciones, Javier Checa. La cantante, que hizo tangible con un viva su respeto y aprecio al colectivo gay, protagoniza esta noche el concierto inaugural del evento, en la zona exterior polivalente del recinto de congresos.

Como feria multisectorial que es, ‘Expogays’ ofrece una muestra de los más variados productos, donde habrá demostraciones, sorpresas y regalos. Un evento único en el mundo, tanto por los variados contenidos, que cada año se complementan con nuevas actividades, como por el numeroso público que atrae durante los tres días expositivos.

En paralelo a la feria, la organización ofrece el II Festival de Cine Gay de la Costa del Sol, cuyo telón se ha levantado esta tarde con la proyección de la película « Madre Amadísima » de Pilar Távora. El certamen acogerá, durante tres días, una selección de 9 interesantes films de temática LGTB que han sido premiados en otros festivales. El certamen cuenta con un padrino de excepción, el actor Liberto Rabal.
Isabel Pantoja, Pedro Fernández Montes y Javier Checa en el recorrido inaugural de ExpoGays 2011
Isabel Pantoja, Pedro Fernández Montes y Javier Checa en el recorrido inaugural de ExpoGays 2011
Igualmente se celebra el Congreso Mundial a favor del Matrimonio Gay que aborda aspectos sociales y jurídicos del matrimonio entre personas del mismo sexo tanto en España como fuera de nuestras fronteras; y el Congreso Europeo de Medios Digitales Gays que contará con autoridades del mundo periodístico y de los principales medios de comunicación digitales gays entre los que figuran Les Gunn, jefe de prensa de Gaydio - radio de temática gay de Manchester- , Cristian Scheuss, editor-jefe de la web alemana Queer.de, Stephane Morán, redactor-jefe de la página francesa Tetu.com y Gian Mario Felicetti, coordinador de la Asociación Certi Diritti de Italia. El conocido escritor Eduardo Mendicutti, la catedrática de Comunicación Audiovisual y periodista, Sonia Blanco y Juan Merodio, experto en Marketing 2.0 y Redes Sociales, completan el plantel de ponentes que intervendrán en este evento que se prolongará el viernes 14 y sábado 15.

© Andalucia de Viaje 2017
24 de mayo de 2017

Noticias de Andalucía :: Turismo de Andalucía :: Alojamientos en Andalucía :: Fiestas de Andalucía :: Playas de Andalucía :: Restaurantes en Andalucía :: Gastonomía de Andalucía
Rutas por Andalucía :: Turismo Rural en Andalucía

56

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!